Skip to main content
 

Turquía Copa Kasimpasa vs Muglaspor
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 15/12/2020
En esta ocasión, me alejo un poco de los mercados que acostumbro y me marcho hasta Turquía para probar suerte con la Copa del país otomano.

Por un lado, tenemos a un equipo local que navega tranquilo en mitad de la tabla de la Súper Liga, mostrándose muy sólido en casa (4º mejor local). El pasado viernes ya me dio un verde y hoy vuelvo a apostar por él.
Recibe a un equipo del grupo 4 de la 4ª división, situado en puestos de descenso y con malas cifras lejos de su estadio, pese a su última victoria.

Los partidos de Copa son muy traicioneros. Más aún cuando se enfrentan 2 equipos con tanta diferencia. Según Transfermark, la valoración del equipo local es casi 100 veces superior a la del visitante. Todo a favor, aparentemente...

Sin embargo, este es el tipo de partidos en el que el equipo favorito da descanso a sus mejores jugadores. El típico partido en el que «la cenicienta» se deja el alma en el campo ante una ocasión única. Pese a todo, la diferencia es tan grande y los visitantes se juegan tanto en la liga, que tampoco descarto que dé descanso a los titulares, dando el partido por perdido y procurando no encajar una goleada de escándalo.

Veo mucho valor en esta cuota, aunque al no dominar tanto la competición como la Liga Santander, prefiero ser un poco prudente con el Stake.

Espero que todo se desarrolle con lógica y Kasimpasa me regale otro verde.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:51 15/12/2020
Y aqui voy con el ultimo del dia de hoy, y va a ser un over de goles alto. A lo mejor me cuelo y me lo como pero vamos a buscar 5 goles al menos en este encuentro de la Copa de Turquia.

La clave es el equipo local, Kasimpasa, que juega en la maxima categoria de Turquia. Equipo muy favorito en teoria para hoy y que en sus 7 ultimos partidos tiene medias de goles (tanto a favor como en contra) de 3.85 por partido.

Los visitantes, Muglaspor, conjunto de la TFF 3 Liga. Es un conjunto muy inferior en teoria, pero que en sus encuentros en copa ha marcado siempre incluso saliendo a @11 y eliminando al Samsunspor (equipo dos ligas por encima).

Lo dicho, busco una cuota bastante alta, a stake bajo a que hay 5 goles al menos en este encuentro. A ver si tenemos suerte y vemos un partido abierto, donde en teoria los locales edben imponerse y meter minimo 3/4 goles. Mucha cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BIGOTE
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 15/12/2020
Valor seguro de apuesta !
Empezamos la jornada con un pick con bastante valor solo tenemos que comprobar la diferencia de categoría de ambos equipos
A casa nos ofrecen una línea superior a 3,5 mientras que nosotros vamos asegurando a 2,5. El equipo de primera división está considerado como uno de los OVER en Turquía según nuestra base de datos y Encima nos encontramos un equipo ni final categoría y con numerosos goles.

Cualquier gol del equipo visitante nos llevará fácilmente a la cuota ganadora
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.