Skip to main content
 

Turquí­a Copa Grupo D Kayserispor vs Besiktas
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Copa Grupo D fecha: 26/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Kayserispor Besiktas
FALLADO
pronóstico Gana Kayserispor
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa turca, que enfrentan al Kayserispor y al Besiktas, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales hoy se juegan su pase a la siguiente ronda, y la verdad es que solo le vale la victoria ante el Besiktas, pienso que al jugar en su estadio jugaran muy motivados, y si ademas añadimos que el Besiktas ya está clasificado como primero de grupo, pienso que daran descanso a alguno de sus titulares para el partido de la siguiente jornada de liga, los locales tiene entonces una muy buena oportunidad de imponerse y pasar a la siguiente ronda en este ultimo encuentro de la fase de grupos, tambien destacar que los locales ganaron sus dos encuentros en casa en la fase de grupos de la copa y basan sus puntos en su feudo por ello tambien pienso que deberian de conseguir esta victoria. A por ello!

Kayserispor   3-0   Boluspor
Kayserispor   3-1   Dar?ca G'birli?i   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Lagertha
Turquí­a - Copa Grupo D fecha: 26/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Kayserispor Besiktas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 6º y ultima jornada de la Copa en Turquia donde se enfrentan los dos equipos clasificados ya del grupo.

GRUPO D

1.   Besiktas      5   4   1   0   10:3   13   
2.   Kayserispor      5   2   1   2   8:5   7   
3.   Boluspor      6   1   3   2   5:8   6   
4.   Darica Genclerbirligi      6   1   1   4   6:13   4

Tras el empate de esta mañana entre el Boluspor y el Darica, ese empate a clasificado al Kayserispor directamente y sin jugar su partido, asi pues ambos equipos llegan sin nada en juego para un partido completamente insulso, ya que el 1º y 2º puesto ya esta decidido.

En Turquia y pese a tener al Besiktas de por medio que es un equipo over en goles dentro de la liga, estamos ante un partido sin nada por jugar y me pareceria excesivo ver a los dos equipos volcados en busca del gol, es cierto que en este tipo de partidos las defensas no se suelen emplear a fondo y que quizas los entrenadores decidan sacar a los menos habituales con lo que podamos ver mas fallos.

Pero no confio en un partido muy abierto donde se vean grandes ocasiones de gol.

Estos dos equipos se han enfrentado otras veces y tenemos:

15.10.16   SL   Kayserispor   Besiktas   0 : 1
05.12.15   SL   Kayserispor   Besiktas   1 : 2
11.02.15   CUP   Kayserispor   Besiktas   1 : 0
09.11.13   SL   Kayserispor   Besiktas   0 : 3
19.05.13   SL   Kayserispor   Besiktas   2 : 0

La unica duda que se me pone es que el Besiktas quiera revancha ante el rival que le elimino en Copa la temporada pasada pero espero un partido mas cerrado y aburrido que otra cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.