Skip to main content
 

Grecia Super League Veria FC vs AE Larissa
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Grecia - Super League fecha: 18/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
11
Veria FC AE Larissa
FALLADO
pronóstico Gana AE Larissa
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que encuentro en el Veria vs Larissa, la verdad hay varios mercados con valor en este partido, pero como no tengo mucho que perder este mes, me voy a decantar por el que mas valor tiene de todos renunciando un poco a probabilidad de acierto, pero es que la cuota que da Bwin a este pick tiene un valor bestial.

Veria es penúltimo clasificado está en el puesto 15 con 11 puntos,en puestos de descenso y solo tiene la salvación a 1 punto, encima recibe a un rival directo asi que hoy lo pondran todo en el campo para que los 3 puntos se queden en casa de perder sería un palo muy grande para el equipo,cuenta con una victoria en la última jornada, pero es la única que han conseguido en los ultimos 5 partidos de 15 puntos posibles solo ha sumado 5 puntos.

Larissa está en el puesto 13 con 13 puntos, para ellos también es importantísimo ganar hoy porque esán a 2 puntos del descenso, y se distanciarían de esos puesto y pondrían diferencia con el Veria, el nivel ofrecido en las últimas jornadas es similar al del Veria.

Será complicado porque Larissa no ha ganado todavía fuera de casa este año, pero Veria tampoco es un gran equipo de local, creo que Larissa en lineas generales llega algo mejor a este partido, y tiene mejor plantilla, veo probabilidades de que pudan conseguir su primera victoria a domicilio.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 39%.
CUOTA: Con mucho valor, teniendo en cuenta la igualdad que hay en el partido debería estar sobre 2,50 y la podemos aprovechar por 3,80, el valor es tremendo.
STAKE: 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.