Turquía - Copa Grupo C fecha: 24/12/2015 hora: 12:45 Ver resultado 0 2
Sivas Belediye Spor Besiktas
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -2.5 FALLADO
argumento del pronóstico El Besiktas si bien es líder de la Super Liga turca con 38 puntos (segundo Fenerbahce con 37), su año no se cerró tan bien como se ve. El equipo visitante allá por Junio/Julio re-invirtió dinero (recibió €13 M por Demba Bá a un equipo chino) en jugadores de gran nivel y creo que se ha reforzado bastante bien con la inclusión de Mario Gomez (Cesión desde la Fiore), Rhodolfo (Gremio, €3 M), Ricardo Quaresma (Porto, €1.2 M) y Beck (Hoffenheim, €1.8 M). Todos fueron para, además de la Super Liga, tener una buena Europa League en un grupo con Lokomotiv Moscú, Sporting y Standerbeu donde veo yo que no era imposible la clasificación y efectivamente el Besiktas quedó afuera en la última fecha por 1 punto, perdiendo contra Sporting en Portugal.
A que viene esto? Pues, dinero invertido, afición esperanzada y quedan afuera en un grupo que si es difícil pero no imposible. Entonces, lo único que le queda al Besiktas es pelear por la Super Liga y ganar la Copa turca, que creo que en un país con tan pocos equipos de calidad (o sea, resaltan 5 como mucho) es asequible luchar por ambos títulos y más con un plantel conformado para buscar mejores objetivos.
Por Super Liga, el Besiktas está teniendo resultados (victoriosos) cortos, ganando sólo por 1 en repetidas ocaciones, pero por Copa venció por 3 a 0 hace una semana a un equipo de la segunda división turca con una alineación con muy pocos titulares.
A esto quería llegar, el Sivas es un equipo de 3era división de Turquía y, así Besiktas se guarde un par de titulares como es de esperar, no creo que tenga problemas con el débil equipo local. Digo que se guardará un par de titulares probablemente porque jugaron por la liga el lunes y jugarán de nuevo por liga el domingo, pero vamos, un equipo sin otra competencia internacional y confeccionado pensando en esta puede que ponga a un par de titulares para que guíen a los suplentes y además para darle un poco de minutos a jugadores que estan falto de estos como Tosún, Frei, Uysal, Milosevic o Franco (todos titulares en la victoria por 3 (Tosun x2 y Frei) ante el equipo de segunda la ultima jornada de Copa).
El equipo local en la primer jornada de grupos de la Copa, hace una semana, cayó 7 a 1 frente a un equipo de segunda división y hoy choca contra el gran Besiktas. Yo creo que así rote en demasía la plantilla el DT Gunes, el hándicap puede salir con mucha facilidad. Ese over 3.5 goles también se ve bien.