; Turquí­a Copa Grupo C 24 de diciembre 2015 Skip to main content

Turquí­a Copa Grupo C 24 de diciembre 2015

1
(Leído 1080 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Turquí­a - Copa Grupo C fecha: 24/12/2015  hora: 12:45 Ver resultado
0 2
Sivas Belediye Spor Besiktas
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.3 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la segunda jornada de la copa de Turquía. Enfrentamiento entre el Sivas Belediyespor que perdió el primer partido 7-1 contra el Trabzon en un partido que tendría que haber estado igualado...contra el Besiktas que ganó 3-0 su partido frente al Karabukspor.

Veo un partido de muchos goles, ya que el Besiktas es un equipo superior y si la defensa rival sigue igual y además sabiendo que los equipos turcos suelen marcar bastantes goles, me parece buena cuota para probarla.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

0 2
FALLADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.15 4

FALLADO
argumento del pronóstico
El Besiktas si bien es líder de la Super Liga turca con 38 puntos (segundo Fenerbahce con 37), su año no se cerró tan bien como se ve. El equipo visitante allá por Junio/Julio re-invirtió dinero (recibió €13 M por Demba Bá a un equipo chino) en jugadores de gran nivel y creo que se ha reforzado bastante bien con la inclusión de Mario Gomez (Cesión desde la Fiore), Rhodolfo (Gremio, €3 M), Ricardo Quaresma (Porto, €1.2 M) y Beck (Hoffenheim, €1.8 M). Todos fueron para, además de la Super Liga, tener una buena Europa League en un grupo con Lokomotiv Moscú, Sporting y Standerbeu donde veo yo que no era imposible la clasificación y efectivamente el Besiktas quedó afuera en la última fecha por 1 punto, perdiendo contra Sporting en Portugal.

A que viene esto? Pues, dinero invertido, afición esperanzada y quedan afuera en un grupo que si es difícil pero no imposible. Entonces, lo único que le queda al Besiktas es pelear por la Super Liga y ganar la Copa turca, que creo que en un país con tan pocos equipos de calidad (o sea, resaltan 5 como mucho) es asequible luchar por ambos títulos y más con un plantel conformado para buscar mejores objetivos.

Por Super Liga, el Besiktas está teniendo resultados (victoriosos) cortos, ganando sólo por 1 en repetidas ocaciones, pero por Copa venció por 3 a 0 hace una semana a un equipo de la segunda división turca con una alineación con muy pocos titulares.

A esto quería llegar, el Sivas es un equipo de 3era división de Turquía y, así Besiktas se guarde un par de titulares como es de esperar, no creo que tenga problemas con el débil equipo local. Digo que se guardará un par de titulares probablemente porque jugaron por la liga el lunes y jugarán de nuevo por liga el domingo, pero vamos, un equipo sin otra competencia internacional y confeccionado pensando en esta puede que ponga a un par de titulares para que guíen a los suplentes y además para darle un poco de minutos a jugadores que estan falto de estos como Tosún, Frei, Uysal, Milosevic o Franco (todos titulares en la victoria por 3 (Tosun x2 y Frei) ante el equipo de segunda la ultima jornada de Copa).

El equipo local en la primer jornada de grupos de la Copa, hace una semana, cayó 7 a 1 frente a un equipo de segunda división y hoy choca contra el gran Besiktas. Yo creo que así rote en demasía la plantilla el DT Gunes, el hándicap puede salir con mucha facilidad. Ese over 3.5 goles también se ve bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

Turquí­a - Copa Grupo C fecha: 24/12/2015  hora: 11:00 Ver resultado
0 5
Karabukspor 1461 Trabzon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Trabazon ocupa el puesto #1 en este grupo despues de una aplastante victoria de 7-1, ambos equipos estan casi obligados a ganar a karabukspor necesita sumar puntos ya que su ultimo partido lo perdio y con una victoria mas de el equipo visitante se aseguraria su pase a la siguiente fase de grupos, en mi opinion sera un partido abierto con muchas oportunidades ya que los dos estan dispuestos de conseguir la victoria

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

0 2
NULO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.8 3

NULO
argumento del pronóstico
partido de la copa turca, del grupo tercero, entre el besiktas y el belediyespor.
el besiktas, lider de la liga turca, con mario suarez como ariete, ya ha marcado 12 tantos en liga a solo uno de eto'o, pichichi del campeonato, aunque no creo que para este partido salga con los titulares
el belediyespor se encuentra decimoquinto en el grupo segundo de la segunda division turca a solo tres puntos del ultimo.
me decanto por el HA -2 por la gran diferencia, no solo de competicion, que es de dos categorias, sino de plantillas, en el anterior partido el belediyespor ya perdio por 7-1 con el 1461 trabzon que está último en la primera division.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 14:40
al final 0-2, empezó bien la cosa con el primero a los 5 minutos y luego una expulsion de los locales a los 15, pero se quedó ahí la cosa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.