Skip to main content
 

Turquía Copa Goztepe vs Cengelkoy Futbol Yatirimlari
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 01/11/2018
Buenas tardes:

Primer pronóstico de este mes. Me traslado a la Copa Turca, en concreto, al partido que a las 17 horas enfrentará al Goztepe de la primera división y a un equipo desconocido, que no se si juega o no en lo que sería la tercera división turca (no milita desde luego en la segunda división ni en lo que podría considerarse como segunda b). No me extenderé mucho.

Diferencia abismal entre ambos equipos. Los locales mantienen una buena clasificación en la máxima división del futbol turco, sobre todo, con un buen rendimiento como locales, donde han ganado todos sus partidos menos 1, imponiéndose a Besiktas y Fenerbhace. Los visitantes unos desconocidos.

Por ello, y con stake bajísimo (0,5)voy con que los locales ganan el partido sin encajar gol y anotando 4, 5 o 6 goles.

Prudencia y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.