Skip to main content
 

Turquí­a Copa Galatasaray vs Akhisarspor
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 18/04/2018
Muy buenas.
Vamos a Turquía, se enfrentan el galatasaray y el akhisarsport por el pase a la final de la copa.
La eliminatoria esta 2 a 1 a favor del galatasaray y lo más seguro es que estos pasen a la final.
Lo que me hace ir al ambos marcan es el h2h entre ambos equipos ya que en sus últimos 17 enfrentamientos el galatasaray a marcado en todos y el akhisarsport lo a conseguido en 14, con lo que tendríamos 14/17 en verdes. Si miramos sus últimos enfrentamientos en condición local-visitante tenemos 7/9.
Por otro lado si miramos los últimos 20 encuentros del akhisarsport tendríamos 17/20 y si lo hacemos en condición de visitante 14/20.
Con todo esto estoy seguro que el galatasaray marcará y la necesidad de hacer 2 goles por parte de los visitantes, me anima a creer que también lo consigan, y no dudo de que pondran enpeño en ello dado que se juegan el pase a la final, ocasiones seguro que tienen.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 18/04/2018
Buenas tardes,
Aquí tiene que quedarse alguno. Partido de vuelta de semifinales de la copa turca. Ya sólo por el 1-2 que hubo en el partido de ida, merecería arriesgar un poco más allá del +2.5 goles pero bueno, dejémoslo aquí.
El Galatasaray ha metido 3 veces 2 goles en los últimos partidos que ha jugado en casa y no creo que salga a especular.
Por otro lado el Akshispor, como digo, necesita marcar y añadimos a este dato que es uno de los equipos más goleados de la liga por lo que, en buena lógica, si no sale por un lado (espero) 'debería' salir por el otro.
Suerte a todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.