; Pronóstico Turquía Copa Fenerbahce vs Sivas Belediye Spor Skip to main content

Pronóstico Turquía Copa Fenerbahce vs Sivas Belediye Spor

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 24/11/2020
Vamos a buscar que hoy en este partido se vean 4 goles o más creo que este puede llegar a suceder más que nada por la dinámica tan ofensiva que está teniendo el Fenerbahce ya que básicamente ha superado esta línea en cinco de sus últimos 6 partidos jugados.
Hoy se va a enfrentar en Copa frente a un equipo de la Tercera División que también es un equipo muy ofensivo de que básicamente si vemos los últimos 11 partidos fuera de casa del equipo visitante veremos que lleva siete partidos superando esta línea.
Así que viendo la dinámica del Fenerbahce y que el equipo visitante está jugando a un nivel muy alto creo que está en línea de los 4 goles o más se puede llegar a superar y más aún si tenemos en cuenta que viene de meter 5 goles en su último partido fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 24/11/2020
Vamos con este partido de la copa turca, fenerbahce: equipo de la super liga turca va 2° con 9 partidos jugados 17 goles a favor 9 en contra, 20 puntos.
Sivas: equipo de la liga 2 grupo rojo 14° clasificado, 10 partidos jugados 15 goles a favor 15 goles en contra, 11 puntos.
Claramente favorito el fenerbahce jugando en casa debería de ganar muy facil me la juego al handicap -3 pero creo que puede ser mayor, no quiero arriesgar tampoco mucho pero creo que saldra bien.
Espero que tengais suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.