Skip to main content
 

Turquí­a Copa Fenerbahce vs Giresunspor
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - Copa fecha: 07/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Fenerbahce Giresunspor
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He buscado este pronóstico con la idea de seguirlo y es para mi una sorpresa no haberlo encontrado ya argumentado. La verdad que hay poco que argumentar, pues es un pick que está acertado al 90%.

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía, con resultado en la ida de 1-2 para Fenerbache, aunque es cierto que en la ida el partido le costó a Fenerbache ganarlo más de lo que podía parecer, la vuelta la juega en su casa y la transformación de este equipo cuando juega de local es muy grande. Con la eliminatoria encarrilada y enfrentandose a un equipo de categoría inferior, la victoria del Fenerbache es practicamente imposible que se escape.

El Fenerbache marcha 3º en la Superliga turca y Giresunspor es 5º pero en la liga 1, está en plena lucha por ascender a la Superliga, no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos y tras la derrota de la ida su entrenador ha declarado que esta no es su guerra lo que da un plus más a la victoria de los locales.

Por todo esto creo que es acertado apostar a la victoria del Fenerbache.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - Copa fecha: 07/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Fenerbahce Giresunspor
NULO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.94 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Fenerbahce   -   Giresunspor

Copa de Turquía

Este encuentro está mas que definido, el local están en una linea de 15 partidos sin perder y 5 partidos sin empatar, además está bien encarrilado en la liga, por lo que pueden darle concentración a este encuentro y darle el K.O de una vez a por todas.

El visitante, en cambio debe tener la máxima concentración en no perder los puestos de ascenso, por ende está en una encrucijada, ya que deben enfrentar a una plantilla muy superior, y además no es que esté muy bien el ambiente de Giresunspor, aún cuando ya no continua el técnico.

El partido se presta para muchos goles, pero quiero darle desventaja al local que seguro podrá batir.

Mi pronóstico:
Handicap Asiático: Fenerbahce -1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.