Skip to main content
 

Turquía Copa Fenerbahce vs Afjet Afyonspor
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:07 28/12/2021
Partido de dieciseisavos de final de la copa turca, a disputarse el miércoles 29 de diciembre a las 15:00 hora española. Se enfrentarán el Fenerbahce contra el Afjet Afyonspor.

El Fenerbahce viene de buena racha en liga, va 4o clasificado y por regla general rinde bien todos los años que termina en posiciones altas de la clasificación.

El Afjet Afyonspor por su parte compite en TFF 2.Lig, sería un equivalente a una tercera división, aunque están firmando una buena campaña siendo el 2do equipo más goleador de su competición y yendo 3ros clasificados.

Ambos conjuntos tienen capacidad goleadora, aunque la diferencia de nivel en la plantilla va a ser latente y el Fenerbahce seguramente pase de ronda, pero pueden llegar a sufrir porque el Afjet Afyonspor sabe que es un todo o nada y van a ir a tumba abierta a dar la sorpresa.

Me espero varios goles en este encuentro y buscamos que haya 3 o más durante los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 29/12/2021
Buenas, con el miércoles en la mano sigue saliendo lo mismo, una copa turca que está dando jugo en esta ronda donde como decíamos y hemos llevado en los últimos picks encontramos partidos desiguales. Otro caso más, el partido que entramos sin dudarlo. Fenerbahce mítico de superliga frente a un digámoslo así para entendernos segunda B del grupo rojo. Dos categorías de por medio que podrían ser tres por la abismal diferencia entre ambas plantillas. Pues la idea, la misma que ayer con Galatasaray. Una buena ristra de goles en el match del cual nos quedaremos con los de los primeros 45 min de juego. Dos goles del equipo que sea y verde que te quiero verde. Así fué ayer donde aportaron el rival del Galata y nos llevó en volandas. Hoy si la historia es dos del Fenerbahce pues será recibida con la misma felicidad. Amigos volvemos a los goles en Turquía en su copa que tanta salsa nos da.
Mente fría de nuevo y mucha suerte siempre...... Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 29/12/2021
Vamos esta noche con el futbol de Turquia,copa.
Se enfrentan fenerbahce y afjet afyonspor.
Mi propuesta es que en el partido hay 5 o mas goles totales.
Fenerbahce juega en la major liga del pais y es 4º clasificado promedia 3 goles por partido totales.
Afjet juega en la 2º liga del pais,1 categoria por debajo de Fenerbahce y es un equipo que marca muchos goles.
Creo que viendo las dinamica de los 2 equipos y la diferencia de categoria,podemos ver un partido abierto con muchos goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 29/12/2021
Nos vamos a la copa turca!
Partido que enfrentará al Fenerbache contra el Afjet Afyonspor.
Vamos a ir con ambos equipos marcan.
El Fenerbache debería de marcar al menos un gol por calidad ofensiva y por superioridad.(no creo que haya que argumentar mas el gol del fenerbahce que se paga a 1.03)
El riesgo del pick está en que el Afjet anote un gol.
Por qué me gusta este pick?
Pues bien el afjet es un equipo de segunda división turca que viene en un estado de forma increíble. Viene ganando sus últimos 5 partidos, en todos ellos anotando dos goles como mínimo. Lleva 40 goles en 19 partidos en su liga, creo que la motivación de este partido y el hecho de que el fenerbahce saque un equipo suplente debería de valernos para que el equipo visitante anote un gol.
Todos sabemos como funcionan los torneos de copa, donde los equipos de primera suelen usar muchos suplentes y los de ligas inferiores ir con todo.
Además el Fenerbache en liga de los 19 partidos jugados ha encajado 23 goles. Es decir, de media encaja algo mas de un gol por partido.
Ayer ya hubo sorpresa con el Galatasaray que además de encajar tres goles cayó eliminado en los penaltis. En este partido solo vamos a necesitar que el visitante anote un gol, ya que el hecho de que fenerbahce anote debería de ser seguro(aunque en las apuestas nada es seguro).
Por eso creo que esta cuota, tiene mucho valor.
Gracias por leerme y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.