; Pronóstico Turquía Copa Fatih Karagumruk vs Nevsehir Belediye Spor Skip to main content

Pronóstico Turquía Copa Fatih Karagumruk vs Nevsehir Belediye Spor

1
(Leído 277 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:21 04/11/2020
Buenas,

Voy con esta apuesta que tenéis en varias bookies y que imagino que saldrá tambien en bet, aunque en el live (echar ojo a winamax y asi, porque está).

Me meto en territorio peligroso, puesto que los turcos no me suelen gustar, pero bueno, creo que existe cierto valor para al menos probar esto.

Por lo que he podido ver, no es que sea un copa de palizas como otras.

Sin embargo, ayer mismamente dos equipos de similares categorías a los equipos de hoy, acabaron con un resultado de 6-2. En ese caso, se enfrentaron un equipo de zona baja de Superliga (máxima categoria) y otro de 3 liga (4 categoria del país). Como digo, esos equipos fueron el 15 de Superliga, contra el 12 de 3liga.

Me gusta este partido, por varias razones.

La primera, que se repite la diferencia.

En este encuentro tenemos a un equipo Superliga, y por otro a otro 3 liga. 4 categorías de diferencia entre ambos.

Sin embargo, en esta ocasión, se enfrentan el 4 de Superliga y el 12 de 3 liga.

El bueno, es mejor, y el malo, algo mejor tambien que el equipo que ayer perdio de changa. Además, hay que reconocerle a estos, que aunque apenas llevan 7 puntos en 7 jornadas, apenas han encajado respecto a ese equipo, ya que los partidos en los que mas goles ha encajado, ha sido 2 goles.

Eso si, sus anteriores participaciones en copa, contra un equipo categoria superior encajo 3, y contra otro similar de misma liga, tambien 3.

En el caso de los locales, me gusta tambien que ademas de ser equipo de zona alta, en liga le han metido 5 goles al equipo que ayer vapuleó al equipo de 3liga por 6-2.

Lo ideal seria esperar alineaciones, pero bueno, creo que para 3 goles tiene valor para ir con un stake habitual, por lo que la publico ya y a esperar.

Poco mas, creo que existe diferencia, y aunque el ultimo enfrentamiento contra un equipo de una categoria similar (2 liga) fue en 2018 como local, donde gano 4-0, queda algo lejos, me apetece probarla.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.