; Pronóstico Turquía Copa Erzurum BB vs Esenler Erokspor Skip to main content

Pronóstico Turquía Copa Erzurum BB vs Esenler Erokspor

1
(Leído 198 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 16/12/2020
Partido entre Erzurum vs Erokspor copa de Turquia 1/16 de final.

Vamos ambos equipos marcan.

La verdad que iba subir un pick de goles por la clarísima diferencia de ambos conjuntos. Los locales son equipo de la máxima categoría del futbol turco, mientras que los visitantes juegan en tercera.

Vemos sus trayectorias en esta copa y luego hago el análisis de porque me decido a entrar:
El Erzurum en copa:

03.11.20   CUP   Erzurum BB   Karakopru   6 : 2
26.11.20   CUP   Erzurum BB   Ankara Demirspor   2 : 2

2 partidos, el primero contra un tercera como el de mañana y encajo gol. Segundo partido contra un segunda y también encajo y donde se clasificaron por un penalti en la porroga.
El Erokspor en copa:

21.10.20   CUP   Erokspor   Arnavutkoy Bl.   1 : 1
03.11.20   CUP   Balikesirspor   Erokspor 2 : 2
24.11.20   CUP   Karagumruk   Erokspor   0 : 3

Paso en su primer partido por penaltis contra un tercera, paso en penaltis contra un primera y goleo a todo un equipo de la superlga.

El pick no es fácil y repito la calidad de ambos son de varias categorías, pero esa goleada contra el Karagumruk un equipo que anda bastante mejor que el Erzurum en liga y viendo que Erzurum encajo un par de goles contra un tercera me anima a probar que al menos un golito se lleven. Como dato a destacar, los visitante en su liga están realizando un buen papel con indiferencia de esta copa, luchando en puestos de playoffs de ascenso de su liga.

Lo dicho stake bajito pero veo posibilidades.

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.