Skip to main content
 

Turquía Copa Alanyaspor vs Mardin Fosfatspor
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 28/12/2021
Partido de dieciseisavos de final de la copa turca, a disputarse el miércoles 29 de diciembre a las 11:00 hora española. Se enfrentarán el Alanyaspor contra el Mardin 1969 Spor.

Diferencia de plantillas abismal, el Alanyaspor compite en la superliga turca, máxima categoría del futbol turco, mientras que el Mardin 1969 Spor compite en la TFF 3.Lig, varias divisiones por debajo.

El estado de forma en que se encuentran ambas plantillas es muy distinto, obviamente la preparación física de la máxima categoría se nota y bastante con respecto a jugadores que algunos son amateurs y compaginan trabajo normal con trabajo de futbolista.

Se puede considerar que para el Mardin 1969 Spor es uno de los partidos más importante que pueden llegar a disputar junto al que ya jugaron frente al Gençlerbirli?i, pero este es contra un equipo perteneciente a la superliga.

El Alanyaspor se encuentra en mitad de tabla actualmente, y otras temporadas suele coquetear con puestos europeos o quedarse a las puertas, misma dinámica en el presente curso, así que presentar un buen servicio en copa puede ser un aliciente para ellos. Son caracterizados por una buena defensa y la abismal diferencia de categorías creo que se va a notar, y que el Mardin 1969 Spor no va a ser capaz de hacer gol, por lo que buscamos que "ambos no anoten gol".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 28/12/2021
Buenas, antes de acabar el martes redacto el pick interesantisimo de este miércoles por la matina.
El partido más desigual de la ronda llega bien temprano entre un Alanyaspor de superliga y en mitad de tabla frente a todo un tercera división y además en puestos de casi descenso. La cosa pinta clara pues, otra cosa seria ya el acabose del penoso año 21 que va llegando a su fin. Parece casi un milagro que se haya colado en esta fase el Mardin. Si bien vemos que la anterior ronda aguantando a un segunda hasta llevarlo a penalties le dió el pase, la anterior casi también se le bajaron los dioses ante un segunda B que jugaron con diez desde los primeros minutos de encuentro y allanaron el camino a Mardin. Una serie de circunstancias casi milagrosas que yo creo que ya ni les valdrían ante un rival ya de la talla de toda una superliga turca. Creemos firmemente en la goleada de los favoritos y que vuelvan a repetir goleada como la ronda anterior que le endosaron hasta seis a un segunda como el que se mide este miércoles. Rezamos en el más 4 este que nos dan nuestros amigos de MB que siempre nos dejaría la opción del nulo en caso que quedaran en estos cuatro los del Alanya. Así que toda al verde con estos y a darse un festín. Mente fría aún así amigos y suerte que siempre se necesita una poca...... Saludos.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 29/12/2021
Buenos dias, vamos a ir terminando este año con algún que otro pick y empezamos yendo a un país que nunca suelo subir pronosticos pero ya sabeis que la oferta de mercados esta fecha es muy limitada, iremos con que el Alanyaspor gane ambas partes, equipo que marcha octavo en la superlig con 28 puntos en 19 jornadas, como locales no se han consolidado mucho pero no creo que deba pasar ningun apuro ante el equipo sorpresa de la copa, equipo que marcha en 3 división turca y que esta marcando la salvacion, asi que creo que la diferencia de plantilla es muy amplia y confio en que haya muchos goles y que sea en ambas partes

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:50 29/12/2021
Buenos días pues vuelvo a ir a Turquía y no para ponerme pelo, buscamos 6 goles del local en este partido de copa.

A priori son muchos goles pero los visitantes son equipo de tercera división, por lo que la diferencia de nivel es obvia, los locales estan en la máxima categoría del fútbol turco en octava posición, no son de los tops pero si pienso que tienen nivel suficiente si se lo toman en serio para meterles 6 a Mardin.

De echo en la anterior eliminatoria ya le cascaron 6 a 0 a Osmaniyespor, equipo tambien de la tercera turca.

Para mí el stake alto es el 3.5 local a 1.80 que es la que llevo mas fuerte, en escalera hasta el 6 y medio de manera que si meten 4 ya tenga ganancias aunque sean pocas porque toco varias líneas, el 6.5 que es la última línea que toco esta a 9, iba a subir esa pero bueno he preferido bajar un gol aunque ya comenté que iba a subir estos días cuotas altas pienso que una cuota 4.50 en este partido podría salir si se animan pronto los locales.

Los visitantes ocupan la zona baja de la tabla casi en posición de descenso y aunque tampoco son un coladero pienso que la diferencia de nivel debería reflejarse en el marcador, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.