Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 3 de febrero 2013
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:50
Portugal - Segunda Liga 03-02-2013 12:15

Naval 0 - 0 Belenenses

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga de Honra que se disputará en el Estadio Jose Bento (Figueira da Foz, Portugal) el domingo 3 a las 12:15 h.

Pues vamos a volver con el Belenenses, en un pronóstico especial, ya que para los que me seguís no os resultará extraño que opte por apostar en sus partidos. Esta temporada me esta dando muchos verdes y confío en que me lo vuelvan a dar.

El Belenenses va líder destacado de la Liga de Honra pese a que últimamente a atravesado por un pequeño bache de cuatro empates consecutivos en Liga, pero el otro día volvió a la senda de la victoria tras vencer al Benfica B por 2 - 1. Han ido destacadisimos toda la temporada, incluso con una renta mucho más amplia, pero al verse tan superiores se relajaron un poco. El Sporting y el Arouca están a 12 y 15 puntos respectivamente, están muy lejos para ni siquiera asustarles, pero por si acaso no es momento de aflojar y seguir pisando el pedal a fondo para obtener ese ascenso matemático cuanto antes y, ¿porque no? luchar por asegurarse la plaza de campeón. Como visitantes no tienen los mismos grandísimos registros que como locales, pero son muy fiables: 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas son un balance bastante optimista como para intentar aprovecharse de esta grandísima cuota.

El Naval, nunca será fácil, pero no es un equipo por el que temer excesivamente. Va 14º, en una zona tranquila, lejos del descenso, pero no es un equipo que pueda presumir de tener un fortín en su estadio. 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas nos dan más crédito aún en nuestra apuesta.

No es un partido en el que ninguno de los dos tenga excesiva presión, por lo que se abrirán y, en el cuerpo a cuerpo, un equipo tan destacadísimo en la clasificación como el Belenenses te puede hacer un roto.

Todo dependerá de eso, la intensidad, pero el Belenenses viene de pinchar cuatro partidos seguidos (4 empates) y espabiló ya en su último partido con la victoria, deben seguir con ella, ya que cualquier relajación puede complicar el ascenso de manera inesperada.

Y con esta cuota más a mi favor para no probar, aunque sea con unos eurillos que duplican tu apuesta, el stake manejadle como queráis, yo empiezo con un stake bajito, estamos a principios de mes y no me gusta apurar mucho hasta ver como va rodando la cosa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 12:09
Portugal - Segunda Liga 03-02-2013 16:00

Arouca 3 - 0 Vitoria de Guimaraes B

Pronóstico:
Gana Arouca Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:6
creo que esta apuesta tiene un gran value ,los locales deben aprovechar el buen momento de forma ante uno de los peores equipos de la competicion,el arouca esta metido de lleno por el ascenso el primer puesto claramente lo tiene en propiedad el belenenses pero la segunda plaza esta totalmente abierta y disputada entre 6 equipos ,el arouca parte con ventaja de los ultimos cinco partidos como local a conseguido tres victorias todas por marcadores bastante comodos,su rival esta en puestos de descenso ,en los ultimos cinco partidos solo ha conseguido dos puntos ,el partido tiene toda la pinta de que los locales saquen el partido con cierta comodidad y la cuota de 1,72 pienso que esta sobrevalorada


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.