; Pronóstico Turquía 2. Lig - White Group Eskisehirspor vs Isparta 32 Spor Skip to main content

Pronóstico Turquía 2. Lig - White Group Eskisehirspor vs Isparta 32 Spor

1
(Leído 105 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:37 10/11/2021
Buenos días, vamos con la segunda liga turca, partido que parte como muy favorito los visitantes del Isparta 32, frente a los cojos del Eskise. Me gusta el que ambos no marcan, y me imagino que serán los locales los que no anoten gol. Aunque también me gusta ya que los visitantes 5º clasificados, únicamente llevan 7 goles a favor y 6 goles en contra. Los locales, de sus últimos 5 partidos, tendríamos 4 verdes: 2-0,1-0,0-2,4-1 y 0-4. Y por parte de el Isparta de sus últimos 8 partidos, en 7 de ellos sería verde: 0-1,2-0,3-1,0-0,0-1,0-1,0-1 y 1-0. Con estos números voy de cabeza al ambos no marcan. No hay enfrentamientos directos entre ambos. Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.