; Pronóstico Turquía 2. Lig - Red Group Pazarspor vs Kirsehir Belediyespor Skip to main content

Pronóstico Turquía 2. Lig - Red Group Pazarspor vs Kirsehir Belediyespor

1
(Leído 109 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 11/11/2020
Buenos días nos vamos a Turquía a la segunda división grupo rojo donde buscaremos el ambos marcan.

Pazarspor 12 goles a favor y 18 en contra en 8 partidos.

Kirsehir Belediyespor 7 a favor y 5 en contra en 8 partidos.

El ambos marcan depende en un porcentaje muy alto del gol del local, porque pienso que Kirsehir va a meter, además que es un equipo que no encaja muchos goles pero confío en el local, que casi siempre mete gol y más cuando juega en casa, de local lleva marcando desde el 5 de noviembre del año pasado, o sea que todos los partidos que ha jugado desde esa fecha como local en todos marcó gol, así pues creo que ahí está la clave porque además encaja goles y no creo que el visitante se quede a 0, se han enfrentado dos veces entre ellos y en las dos salió el ambos marcan, como digo la clave esta en el local porque el único miedo que tengo es que el visitante encaja poco pero creo que podrá la estadística del de casa y meterá su gol, así que nada suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.