Turquía - 1. Lig fecha: 02/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 11
Umraniyespor Denizlispor
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.38 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro pick fantásma, de eso que subo lo leen 300 personas pero nadie lo sigue, pasan desapercibidos, pero lo que no pasa desapercibido para mí, es la grandísima cuota de 2,38 para el under 2,5 en el partido de la segunda división de Turquía entre Umrayinespor y Denizlispor, vale que los locales son muy favoritos, pero no espero una goleada.
Umraniyepor esta clasificado en el puesto 4º con 47 puntos,promoción a la primera división tiene muy complicado el ascenso directo, pero no imposible, pero tiene que ganar porque esta a solo 1 punto de perder los puestos de promoción de ascenso, es muy favorito pero llega con una racha de muchos empates 4 en los últimos 5 partidos.
Denizlispor se juega un poco menos, pero querra puntuar porque está clasificado en el puesto 11º con 35 puntos a 6 del descenso con 12 puntos en juego, muy difícil que pierdan la categoría pero no pueden dormirse e intentar conseguirla lo antes posible matemáticamente,no le están hiendo las cosas bien en las últimas jornadas.
Unrayinespor viene con una racha bastante over con varios partidos de empates a muchos goles, de ahí que la cuota al under esté tan alta.
Denizlispor también vien en una racha muy over y eso ha inflado la cuota.
Es verdad que los locales tienen gol jugando en su campo pero tampoco es que marquen tanto, y lo bueno es que encajan muy pocos goles de local.
Denizlispor tiene problema sen defensa cuando juega de visita, y tambien hace goles.
Es un partido en el que todo parece a puntar al over, pero yo creo que la cuota al under está demasiado alta para lo que debería ser y eso me invita a ir un poco contra las estadísticas y probarla, que las estadísticas no tienen siempre la razón.
...