Turquía - 1. Lig fecha: 03/05/2017 hora: 16:30 Ver resultado 23
Sanliurfaspor Balikesirspor
pronóstico Gana Balikesirspor cuota stake 7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Sanliurfaspor y al Balikesirpor, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Entramos en las ultimas jornadas de la competición, en donde los locales se juegan el intentar salvarse de la zona de descenso, con 30 puntos y a 4 jornadas de terminar el campeonato hoy en casa creo que lo pasarán mucho mas complicado de lo que apriori parece, y es que los locales aparte de la tensión y la necesidad de la victoria, en casa están bastante nerviosos y dubitativos, en sus ultimos cuatro encuentros en casa cosecharon dos derrotas, un empate ante un rival directo la semana pasada que ya quedaron bastante tocados y una victoria hace casi un mes ante el Sivasspor, hoy ante un rival que saldrá a la contra y sin la presión creo que puede darse esta sorpresa.
24.04.2017 TUR D2 ?anl?urfaspor 0-0 Gaziantep B.B.
08.04.2017 TUR D2 ?anl?urfaspor 1-2 Samsunspor
19.03.2017 TUR D2 ?anl?urfaspor 2-1 Sivasspor
04.03.2017 TUR D2 ?anl?urfaspor 1-2 Adana Demirspor
2- Los visitantes, despues de estar practicamente salvados, se han complicado bastante la competición, con tres derrotas en sus ultimos cinco encuentros, y dos empates, la ultima victoria que consiguieron fuera de casa fue por allá del mes de febrero, y tan solo sacan 6 puntos a la zona de descenso, pienso que hoy practicamente se pueden conseguir el pase para mantener la categoria y para ello no perdonarán en este encuentro y ante un rival bastante nervioso pienso que pueden llevarse los tres puntos. A por ello!
25.02.2017 TUR D2 Adana Demirspor 1-2 Balikesirspor
...