Skip to main content
 

Turquí­a 1. Lig Samsunspor vs Mersin
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 17/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
11
Samsunspor Mersin
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Samsunspor y al Mersin, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos.

1- Ambos conjuntos situados en la baja de la tabla con 14 puntos, son los dos equipos menos anotadores de la liga, los locales con tan solo 10 tantos en todo el campeonato y los visitantes con tan solo 16 goles a favor, tienen hoy un duelo importantisimo, pienso que el hecho y la necesidad de sumar los puntos creo que las defensas se impondran a los ataques, que ya de por sí son bastante pobres, los locales vienen de perder fuera de casa y los visitantes de un empate en los ultimos minutos por ello el hecho de intentar sumar algun puntos en ambas zagas creo que se impondrá en este partido.

2- Por otra parte los dos ultimos encuentros disputado entre ambos conjuntos acabaron en empate, por ello vamos arriesgar con este pick. A por ello!

04.02.2015   Cup   Samsunspor   1-1   Mersin ?dmanyurdu   
07.04.2014   D2   Samsunspor   3-3   Mersin ?dmanyurdu
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Turquí­a - 1. Lig fecha: 17/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
11
Samsunspor Mersin
ACERTADO
pronóstico Gana Mersin Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 21ª en la 1st division de Turquia donde se enfrentan los 2 ultimos clasificados ahora mismo de la liga.

Los locales esta temporada solo han conseguido ganar 3 partidos de las 20 jornadas disputadas hasta ahora, tienen un grave problema con el gol donde solo han sido capaces de anotar 10 goles (0.5 goles de media por partido), mientras que han encajado 28.
Es muy cierto que en casa es donde mejor se desempeñan con 3 victorias 4 empates y 2 derrotas, siendo fuera de casa donde bajan mucho su nivel, pero en casa no ganan con comodidad 8 goles a favor y 5 en contra en las 9 jornadas disputadas. Sus ultimos resultados son:

29.01.17   1L   Samsunspor   Yeni Malatyaspor   3 : 0   
24.12.16   1L   Samsunspor   Goztepe   1 : 2   
11.12.16   1L   Samsunspor   Eskisehirspor   1 : 2   
27.11.16   1L   Samsunspor   Elazigspor   0 : 0   
05.11.16   1L   Samsunspor   Sanliurfaspor   2 : 1   

Los hoy visitantes del Mersin no estan mejor, con 14 puntos ultimos pero con 3 puntos descontados por decision federativa, es cierto que fuera de casa bajan mucho tambien donde solo han conseguido ganar 1 partido y donde encajan muchos goles, pero en un partido tan igualado no me extrañaria ver un resultado mas corto.

El historico entre ambos es favorable a los visitantes, que no pierden hace 5 partidos ante este rival, es cierto que ambos equipos estan muy mal pero la victoria comoda de los locales no me parece tan normal, como para poner una cuota tan alta entre dos equipos que estan igual de mal esta temporada:

17.09.16   1L   Mersin   Samsunspor   3 : 0
04.02.15   CUP   Samsunspor   Mersin   1 : 1
17.12.14   CUP   Mersin   Samsunspor   3 : 1
18.05.14   1L   Mersin   Samsunspor   2 : 0
07.04.14   1L   Samsunspor   Mersin   3 : 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 19:57
Samsunspor vs Mersin
17-02-2017 16:30

Empate

4
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Samsunspor y al Mersin, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos.1- Ambos conjuntos situados en la baja de la tabla con 14 puntos, s ...
verde!!, buen pick hemos cazado en este encuentro, en donde los visitantes se adelantaron en el marcador tras un penalti a favor en donde los locales se quedaron con 10, justo antes del descanso nos dieron el 1-1 final y los locales empujaron y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, no fue así y rico pick que cazamos!A serguir sumando!
Jopie
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 19:58
Samsunspor vs Mersin
17-02-2017 16:30

Gana Mersin Hándicap Asiático +1

2.08
Partido de la jornada 21ª en la 1st division de Turquia donde se enfrentan los 2 ultimos clasificados ahora mismo de la liga.Los locales esta temporada solo han conseguido ganar 3 partidos de las 20  ...

VERDE

Partido que se ponia muy de cara al inicio del mismo cuando en el minuto 18 el conjunto local sufria un penali y expulsion de su central, asi el Mersin se coloco 0-1 y todo parecia bastante sencilla ante la poca pegada ofensiva de los locales esta temporada y con 1 hombre menos, pero lograron empatar antes del descanso y si hay que guiarse de las estadisticas dominaron el partido en la 2º mitad, pero no lograron ganar el partido y el +1 de los visitantes fue mas que suficiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.