Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Qualification Playoff Vitosha Bistritsa vs Montana
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 30/05/2019
Bulgaria - Parva Liga - Ascenso/Descenso
Final

2ª final que decidirá quien jugará la temporada que viene en la Parva Liga (máxima categoría búlgara) y quien lo hará en la Vtora Liga (división de plata), en la primera final, un segunda división, Arda, logra el ascenso frente a un primera, Septemvri Sofia.

Creo que Bistrita es el mejor equipo de los 4 que se disputaban estas plazas, acabó 11ª de 14 equipos en la liga regular y se juega toda la temporada en un partido en casa frente a un buen equipo, un Montana que ha hecho una gran temporada, acabando 2º en la división de plata búlgara, será un partido igualado pero creo que los locales lograrán mantener la categoría.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 30/05/2019
Vamos con este regalo que nos estan dando.

Es increíble lo que estan bajando las cuotas del hándicap a favor del visitante en todas esta bajando con mas del 20%, debe estar entrando muchisimo dinero para estar bajando ese porcentaje en todos los hándicap.

Yo creo que cuando ls gente esta metiendo mucho dinero hay que aprovechar, que ganaba el visitante por 1,5 goles estaba a 9 euros y acaba de bajar a 6 y estar a esta cuota dando un gol de ventaja es un regalo. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.