Skip to main content
 

Grecia Super League Playoff Group AEK Athens vs PAOK Thessaloniki FC
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Super League Playoff Group fecha: 28/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
10
AEK Athens PAOK Thessaloniki FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.96 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante esta la liga en Grecia. Cuatro equipos jugándose el titulo en una liguilla corta.
Y nos vamos afijar en el encuentro que van a disputar los de Atenas frente al Paok de Salónica.
El AEK, dirigido pro el Sevillano Manolo Jiménez, juega sus última bazas para tener opciones de título ante el líder de la competición con un partido menos. La situación es la siguiente: Líder Paok con 8 puntos en 3 partidos, 2º AEK con 6 puntos en 4 partidos y panathinaikos 3º con 5 puntos en 3 paridos. Panionios ya no tiene opciones reales aunque si matemáticas ya que tiene 4 puntos en 4 partidos. Por lo que se antoja vital para el equipo de Jimenez la victoria es fundamental para tener opciones de título. En el partido de ida ya ganaron por un 0-1 con un gol de Vilac Didac, uno de los jugadores Españoles que acompañan en esta aventura griega.

Tradicionalmente la liga Griega es una liga con tendencia under, y esto se ha acentuado en esta mini liguilla por el titulo , donde hemos tenido 7 partidos con un solo gol y 1 sólo donde se dieron dos goles. Pero en este partido creo que tendremos al menos dos goles, por que al ser decisorio qn las opciones de titulo va a salir más abierto de lo habitual, sin ir mas lejos el precedente mas cercano en Atenas es un 3-0 a para los locales.

Bien es cierto que no destacan estos equipos por tener grandes grandes goleadores, pero creo que la importancia del partido y ser la última bala para los de Atenas lo va a hacer mucho más abierto, El técnico andaluz esta intentando recuperar a Sergio Araujo, pues puede ser pieza fundamental en los 2 encuentros que quedan y ser la referencia en el ataque Ateniense.

Creo que también hay opciones de over 2,5, pero seremos algo conservadores con el over 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League Playoff Group fecha: 28/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
10
AEK Athens PAOK Thessaloniki FC
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Playoff de la Liga Griega entre el AEK de Atenas y el PAOK.

Vamos con un encuentro en el que no tengo dudas de que vamos a ver muy pocos goles por las siguientes razones:

-En primer lugar, de las 4 jornadas que llevamos ya disputadas en este playoff final en ninguno de los partidos de este playoff hemos visto más de 2,5 goles. El partido con más goles fue de 1-1 entre el Panionios y el Panathinaikos.

-Por otro lado, ambos equipos quieren consolidar su posición en Europa la temporada que viene por lo que será un partido muy reñido en el que sinceramente creo que veremos un empate entre ambos conjuntos pudiendo no haber goles en el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 22:05
AEK Athens vs PAOK Thessaloniki FC
28-05-2017 19:30

Under(-) 2.5

1.5
Partido del Playoff de la Liga Griega entre el AEK de Atenas y el PAOK.Vamos con un encuentro en el que no tengo dudas de que vamos a ver muy pocos goles por las siguientes razones:-En primer lugar, d ...
Victoria de los locales por 1-0. Verde!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.