Skip to main content
 

Francia National Boulogne vs Creteil
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - National fecha: 04/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Boulogne Creteil
FALLADO
pronóstico Gana Boulogne
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Championnat Nacional de Francia.

Boulogne tercer clasificado con un inicio de liga un poco irregular, dejándose algunos puntos en empates que quizás deberían haber ganado, pero que hoy confío en ellos, porque reciben a un rival que no se encuentra lejos de ellos. También me hace confiar en ellos el número de goles a favor, ya que son el equipo más goleador de la liga con veinte goles y a su vez son uno de los equipos menos goleados con tan solo nueve goles en contra. Por todo esto creo que hoy deberían hacerse con la victoria ante su público.

Creteil es cierto que marchan octavos a tan solo tres puntos de sus rivales hoy, pero de momento han disputado partidos contra equipos de la zona media baja de la tabla y han tenido ciertos empates que hacen sospechar que este equipo al final de liga estará más abajo.

Por todo esto voy con los locales y creo que hoy ganarán a sus rivales para darnos un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.