Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Belenenses vs Rio Ave
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
10
Belenenses Rio Ave
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos vamos a Portugal para lo que seguro será un tostón infumable de partido.

Por un lado tenemos al Belenenses, que jugando como local es el equipo más under de toda la liga, promediando 1.3 goles por partido. Ha jugado 7 partidos y en ellos solo han habido 9 goles, y teniendo en cuenta que han pasado por allí equipos como el Sporting, Benfica u Oporto es mucho decir.

El Rio Ave es un poquito más complicado. Tiene dos caras muy muy diferenciadas. La cara A (jugando como local) hace que sea el equipo más over, con 3.1 goles de promedio por partido. En cambio cuando juega como visitante, se transforma en el 2º equipo más under, promediando tan solo 1.9 goles por partido.

El Belenenses tan solo ha marcado 4 goles en esos 7 partidos disputados, mientras que el Rio Ave ha conseguido 7 en 7.

Si confío en esta apuesta es sobre todo por el planteamiento del Belenenses. Es fiel a su estilo. Suele jugar un 4-2-3-1 bastante cerradito con un único punta y el resto de líneas esforzándose atrás.

Como último dato, tan solo ha habido más de 2 goles en 1 partido de los 7 que ha jugado cada uno.

Suerte a los que me sigan, y a los que no también, un besito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 12:48
Belenenses vs Rio Ave
15-01-2017 21:15

Under(-) 2.5

1.72
Hoy nos vamos a Portugal para lo que seguro será un tostón infumable de partido.Por un lado tenemos al Belenenses, que jugando como local es el equipo más under de toda la liga, promediando 1.3 gol ...
Añado gráfica con resultados exactos de cada uno de los partidos de Belenenses como local y de Rio Ave como visitante. Como veis, en ningún partido hubo más de 3 goles, y en tan solo 2 hubieron 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
10
Belenenses Rio Ave
FALLADO
pronóstico Gana Rio Ave
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan a Belenenses y a Rio Ave, partido que me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales es un equipo bastante flojete en el campeonato, ocupa el puesto trece de la clasificación con tan solo 17 puntos y es que viene de tres partidos consecutivos perdiendo a este encuentro, y lo que me llama la atención es que en ningun de ellos consiguió meter un gol y ese es uno de los grandes males de este equipo, y es que tan solo ha conseguido anotar 10 tantos en todo lo que llevamos de campeonato, esta falta de gol y el buen momento que atraviesan los visitantes fuera de su feudo es lo que me hace pensar que este pick pueda salir.

09.01.2017   POR D1   Moreirense FC   1-0   Belenenses      
22.12.2016   POR D1   Belenenses   0-1   Sporting Lisboa   
16.12.2016   POR D1   Paços de Ferreira   1-0   Belenenses

2- Los visitantes con 24 puntos en la clasificación estan aspirando a la zona alta de la tabla, tras el pinchazo de chaves, deberian de aprovechar esta salida que es una de las mas faciles que se les plantea para intentar conseguir la victoria, en las tres ultimas salidas han consechado dos victorias y una derrota, eso si fue ante el Benfica, por ello pienso este pick creo que tiene mucho value. A por ello!

21.12.2016   POR D1   SL Benfica   2-0   Rio Ave      
12.12.2016   POR D1   FC Arouca   0-2   Rio Ave      
25.11.2016   POR D1   Vitória Setúbal   0-1   Rio Ave      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 23:11
Belenenses vs Rio Ave
15-01-2017 21:15

Under(-) 2.5

1.72
Hoy nos vamos a Portugal para lo que seguro será un tostón infumable de partido.Por un lado tenemos al Belenenses, que jugando como local es el equipo más under de toda la liga, promediando 1.3 gol ...
Como dije, tostón de partido. 1-0 y Verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.