Turquía - 1. Lig fecha: 06/05/2017 hora: 17:30 Ver resultado 20
Denizlispor Eskisehirspor
pronóstico Ganará a 0: Eskisehirspor cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Denizlispor y al Eski, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir gol por las siguientes razones.
1- Los locales, con 36 puntos en la clasificación, y a seis del descenso a falta de tan solo tres jornadas, no tienen mucho que jugarse en este encuentro, pienso que se dejarán ir y que no opondran mucha resistencia a unos visitantes que estan en plena lucha por el ascenso, y es que si revisamos un poco los encuentros de los locales, llevan dos derrotas y dos empates en sus ultimos cuatro encuentros dando una imagen ya de relajación para el final de temporada, de hecho en sus tres ultimos partidos en casa cosecharon dos derrotas y un empate, curiosidades, dos de estos tres goles fueron de penalti, cosa que hoy no creo que los visitantes concedan tanto en este encuentro, por lo demas espero una victoria placida de los visitantes.
29.04.2017 TUR D2 Denizlispor 0-0 Elaz??spor
19.04.2017 TUR D2 Denizlispor 2-4 ?anl?urfaspor
02.04.2017 TUR D2 Denizlispor 1-2 Alt?nordu SK
2- Los visitantes, por el contrario, con 55 puntos y tras una racha imparable de resultados, tienen a tiro a los lideres del campeonato, y es que sacan cinco puntos al tercer clasificado, hoy fuera de casa tienen una muy buena oportunidad de practicamente sellar lo que seria su ascenso matematico, y es que fuera de casa, han cosechado tres victorias en sus tres ultimas salidas, dos de ellas sin recibir goles, y en la que recibieron un gol, fueron ante los lideres en su feudo, asi que viendo el nivel defensivo que estan dando y lo flojito de los locales, esta victoria sin recibir tantos, no me parece nada descabellada. A por ello!
28.04.2017 TUR D2 Mersin ?dmanyurdu 0-4 Eski?ehirspor
18.04.2017 TUR D2 Yeni Malatyaspor 1-2 Eski?ehirspor
01.04.2017 TUR D2 Bandirmaspor 0-1 Eski?ehirspor
...