Skip to main content
 

Turquí­a 1. Lig Denizlispor vs Altinordu
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 02/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Denizlispor Altinordu
ACERTADO
pronóstico Gana Altinordu
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Denizlispor y al Altinordu, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Ambos conjuntos en la zona medio alta de la tabla, se juegan un partido sin mucha relevancia, ya que ambos conjuntos están algo lejos de la zona de ascenso y de la zona de descenso, fijandonos en como llegan ambos conjuntos, los locales de sus tres ultimos encuentros en casa, cosecharon dos derrotas y una victoria muy sufrida ante un Boluspor que estaba jugando bastante flojete, los locales no están pasando su mejor momento en casa ahora mismo y pienso que les puede pasar factura, mas teniendo en cuenta que los visitantes si consiguen la victoria conseguira adelantarles en la clasificación y vienen jugando algo mejor.

11.03.2017   TUR D2   Denizlispor   3-2   Boluspor   
05.03.2017   TUR D2   Denizlispor   0-1   Samsunspor   
20.02.2017   TUR D2   Denizlispor   2-3   Sivasspor   

2- Los visitantes por otra parte, de sus tres ultimos encuentros fuera de casa, han cosechado una serie de 1-1-1, endonde perdieron contra el lider, y se vieron sorprendidos ante el Mersin, hoy ante un rival que les tienen cogida mas la medida pienso que pueden dar un salto adelante, de hecho nunca han perdido contra el Denizlispor en todos los partidos anteriores que se han enfrentado.

12.03.2017   TUR D2   Mersin ?dmanyurdu   1-1   Alt?nordu SK      
26.02.2017   TUR D2   Yeni Malatyaspor   2-0   Alt?nordu SK   
12.02.2017   TUR D2   Bandirmaspor    2-3   Alt?nordu SK   

3- Si nos fijamos por último, en los dos ultimos encuentros entre ambos conjuntos, uno nos daría el verde, y el otro quedó empate con 2-2 en el minuto 90 por parte de los locales, por ello pienso que es un pick interesante y esperemos que salga verde. A por ello!

09.04.2016   D2   Denizlispor   2-2   Alt?nordu SK   
15.02.2015   D2   Denizlispor   1-2   Alt?nordu SK

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 14:30
Denizlispor vs Altinordu
02-04-2017 12:00

Gana Altinordu

3.6
Partido de la segunda division turca, que enfrentan al Denizlispor y al Altinordu, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Ambos conjuntos en la zona medio al ...
verde!!, Partido bastante disputado en la segunda division turca, el pick parecia que se nos complicada tras un penalti en contra en la primera mitad , pero al final los visitantes consiguieron empate e irse al descanso con un 1-1, al final la suerte se nos turnó en la segunda mitad en donde en el 93' llegó nuestro 1-2 deseado y nos dió el verde, felicitar al que la siguió, a seguir sumando! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.