; Pronóstico Turquía 1. Lig Bandirmaspor vs Altinordu Skip to main content

Pronóstico Turquía 1. Lig Bandirmaspor vs Altinordu

1
(Leído 134 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 06/03/2021
Encuentro entre Bandirmaspor Vs Altinordu

Bien vamos con que los Visitantes logren la victoria o mínimo el empate.

Los locales llegan con un record de 1 ganado, 1 empate y 3 derrotas, en sus ultimos 5 juegos esto los tiene en el lugar numero 10 de la tabla con 31 puntos, en casa de han visto fuertes en sus ultimos 5 encuentros disputados ahí pero creo que hoy se las verán complicadas.

Los visitantes llegan con record de 4 ganados y 1 empate en sus ultimos 5 juegos , colocándolos en el lugar numero 4 de la tabla con 44 puntos, de visita tienen record de 3 ganados y 2 perdidos en sus ultimos 5 juegos fuera de casa.

Como podemos ver son momentos diferentes los que viven estos equipos por ello confió en una victoria o mínimo el empate del visitante.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 06/03/2021
Buenos días nos vamos a Turquía donde buscaremos el ambos marcan.

Bandirmaspor 28 goles a favor y 29 en contra en 24 partidos.

Altinordu 36 goles a favor y 30 en contra en 24 partidos.

Bandirmaspor ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos como local y ha encajado en 3.

Altinordu ha marcado en 4 de sus últimas 5 salidas y encajado en 4 también.

Me gusta que Altinordu que esta por encima de la clasificación juega fuera y está metiendo goles, y el local en casa suele meter así que pienso que podríamos ver ambos marcando en este partido, su h2h es bueno pero solo tenemos un partido del año pasado entre ellos que quedó 2 a 0 para Altinordu en la jornada 8 de esta liga, los demás son de hace 3 años en adelante y pienso que no son tan relevantes aunque suelen meterse entre ellos, me gusta por la dinámica que llevan sobretodo así que nada mucha suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.