; Pronóstico Turquía 1. Lig Ankaraspor vs Adanaspor Skip to main content

Pronóstico Turquía 1. Lig Ankaraspor vs Adanaspor

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 06/01/2021
Buenas noches nos vamos a Turquía donde buscaremos el ambos marcan.

Ankaraspor 12 goles a favor y 29 en contra en 16 partidos.

Adanaspor 21 a favor y 22 en contra en 15 partidos.

Los últimos 3 partidos de Ankaraspor acabaron en ambos marcan, además me gusta que juega en casa donde ha marcado en todos sus partidos menos contra Umraniyespor que acabó 0 a 0, y en todos ellos como local ha encajado menos en ese que acabó de comentar y contra el Eskisehirspor, que por otra parte es el que está justo por debajo de Ankaraspor, y no hay más porque va último, así que sabiendo que Ankaraspor aunque es penúltimo marca en su casa vamos a ver Adanaspor.

Adanaspor ha marcado en sus últimos 4 partidos, fuera de casa de los últimos 6 ha marcado en 4, no esta mal del todo sabiendo que se enfrenta a un rival de su nivel pienso que deberían anotar ambos conjuntos en este partido, vamos a ver el h2h:

Adanaspor 3 - 1 Ankaraspor
Ankaraspor 2 - 2 Adanaspor
Adanaspor 1 - 4 Ankaraspor
Ankaraspor 3 - 1 Adanaspor
Adanaspor 1 - 5 Ankaraspor

5 verdes de sus últimos 5 encuentros disputados entre ellos, veo bastante probable que ambos marquen aunque el ambos marcan siempre tiene un punto que nunca sabes, aquí una roja te puede joder el pick, personalmente seguramente también lleve el over 2.5,suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 07/01/2021
Comenzamos el dia en tierras Otomanas donde vamos a la Liga 1 (segunda división del país) a un partido donde ambos equipos son de lo peorcito, ambos quedaron el pasado año en descenso y ambos luchan este año por el mismo objetivo, la permanencia.

Actualmente los locales marchan penúltimos con tan solo 9 puntos en 16 partidos, mientras los visitantes llegan dos puestos más arriba con 15 puntos en 15 partidos disputados.

Ambos siguen una dinámica bastante mala pero hay un dato que me hace ir con los locales, Ankaraspor solo ha perdido 9 partidos de los últimos 24 disputados como local, mientras Adanaspor tan solo ha ganado uno de los ultimos 24 disputados como visitante.

Ese dato me hace inclinarme hacia los locales, cubriendo el nulo en caso de empate.

Otro dato interesante son los enfrentamientos previos 5 enfrentamientos previos en este estadio con 4 victorias locales y un empate.

Stake bajo por el desconocimiento de esta liga por si no conocemos algún dato importante que se nos escape.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.