Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Lyon
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 22/01/2021
Evidentemente no es ni mucho menos la mejor temporada del histórico equipo verde, pero me parece una cuotaza realmente exagerada por el empate o la victoria local por mucho que el rival sea el Lyon.
Por partes, el St. Etienne estaba hecho para cotas mucho más altas y, sin embargo, coquetea con el descenso (está a cuatro puntos). Sin embargo, en casa no pierde desde el 1 de noviembre, acumulando 5 partidos invictos, incluidos empates a 1 contra PSG (primero), y Lille (segundo).
Por tanto, pagar a cuota superior a 3 su empate o victoria es creo una oportunidad que hay que aprovechar, máxime porque el Lyon (tercero) está dando muestras de debilidad en las dos últimas jornadas, con derrotas en su feudo 0/1 ante el Metz y empate en el campo del Rennes a 2 (pero fue perdiendo hasta el minuto 79 2/0). Así que vamos a intentar este cuotón para lo que nos vale un simple empate de los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 24/01/2021
El Saint Etienne, en la posición 16 recibe al tercer clasificado Lyonel equipo local presenta una racha 1 victoria, 6 empates y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos.
Por contra el Lyon debe ganar para seguir los pasos de PSG y Lille.
Para eso vamos a confiar en victoria fácil por las hasta 10 bajas que presenta el Saint Etienne, que deberán hacer mella en el equipo:
Bajic, Debuchy Gabriel, Green, Khazri, Macon, Monnet-Paquet, Moukoudi, Retsos y Souci.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 24/01/2021
partido de la Liga francesa donde se enfrenta a saint-etienne contra Lyon.
los locales deben alejarse de la zona peligrosa y no saldrán a conservar resultado. Delante tendrán al tercer clasificado que para recortar a sus contrarios que le llevan 5 puntos con un partido más, tiene la obligación de salir a ganar el encuentro.

Esto conllevará que se den muchas opciones de ataque.

Sumamos a que en los últimos partidos no ha bajado de 5 córners y el equipo rival ronda los 4. Es verdad que ha habido partidos que ha tenido hasta 8. Por lo tanto creo que mi pronóstico hay muchas posibilidades que se cumpla.

A por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 24/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 2.5 goles y +9.5 córners en este Saint Etienne vs Lyon y lo veo.

Veo más de 2.5 goles porque creo que veremos un partido con muchas ocasiones, con protagonismo de cualquier equipo, y creo que podemos ver un partido muy alegre en el tema de los córners, creo que cualquiera aportar una buena cifra mientras que el otro equipo podría rellenar los córners restantes para hacernos superar la línea de +9.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.