Skip to main content
 

Turquí­a 1. Lig Altinordu vs Giresunspor
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - 1. Lig fecha: 04/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Altinordu Giresunspor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy con urgencia a la segunda división de Turquía donde veo un partido en el que creo que se les ha ido la pinza un poco a los de bet365. Mirando en su casa observo que la cuota a + de 2.5 goles la tienen ahora mismo (14.43 horas) a 1.61 y sin embargo, la linea de gol adicional +2 está a 1.675. Algo falla obviamente.

No voy a liarme demasiado para sacar cuanto antes esta apuesta. Decir que la media de goles del Giresunspor está en 2.76 goles por partido, mientras que la del Altinordu es más baja pues tiene 2.07 goles por partido. Con ninguna de esas dos medias perderíamos la apuesta y veo buenas opciones de ganarla con una cuota estupenda para lo exigido y el riesgo que se corre.

Voy con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 14:51

Altinordu vs Giresunspor
04-04-2016 17:00


Over(+) 2

1.68
Me voy con urgencia a la segunda división de Turquía donde veo un partido en el que creo que se les ha ido la pinza un poco a los de bet365. Mirando en su casa observo que la cuota a + de 2.5 goles  ...
Disculpas, me he liado y la cuota a +2.5 goles está a 2.25, con lo cual la cuota a +2 es lógica. Perdón con la confusión. En todo caso, no me parece mala la que he hecho. Recuerdo que con 2 goles recuperamos y no me parece difícil que ocurra como mínimo eso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2016, 18:51

Altinordu vs Giresunspor
04-04-2016 17:00


Over(+) 2

1.68
Me voy con urgencia a la segunda división de Turquía donde veo un partido en el que creo que se les ha ido la pinza un poco a los de bet365. Mirando en su casa observo que la cuota a + de 2.5 goles  ...
Disculpas, me he liado y la cuota a +2.5 goles está a 2.25, con lo cual la cuota a +2 es lógica. Perdón con la confusión. En todo caso, no me parece mala la que he hecho. Recuerdo que con 2 goles recuperamos y no me parece difícil que ocurra como mínimo eso.
Pues sufriendo pero a salido  :), nulo en el 85 y verde en el 93
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 20:28

Altinordu vs Giresunspor
04-04-2016 17:00


Over(+) 2

1.68
Me voy con urgencia a la segunda división de Turquía donde veo un partido en el que creo que se les ha ido la pinza un poco a los de bet365. Mirando en su casa observo que la cuota a + de 2.5 goles  ...
Disculpas, me he liado y la cuota a +2.5 goles está a 2.25, con lo cual la cuota a +2 es lógica. Perdón con la confusión. En todo caso, no me parece mala la que he hecho. Recuerdo que con 2 goles recuperamos y no me parece difícil que ocurra como mínimo eso.
Pues sufriendo pero a salido  :), nulo en el 85 y verde en el 93
Pues estupendo. Yo estuve liado y solo pude mirar que en el descanso iban a ceros, con lo que lo veía difícil.
Me alegro también por ti. Vamos a por más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.