Skip to main content
 

Turquía 1. Lig Afjet Afyonspor vs Eskisehirspor
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 03/12/2018
las casas de apuestas tienen este compromiso en 3 goles sin dudas me decantare por el under veo muy forzado que ocurran cuatro goles de manera garantizada , el equipo local es el gran favorito con cuota de 1.44 pero tienen 7 jornadas sin poder conseguir un triunfo dudo mucho que tengan tanta facilidad de obtener un triunfo , posiblemente lo hagan pero deberia ser por un resultado ajustado , debemos decir que los visitantes tienen dos compromisos seguidos con mas de 3.5 goles , y en el unico enfrentamiento directo termino 4 a 4 ! pienso que hoy deberia quedar 2 a 0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Quinielipster
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 03/12/2018
Buenas tardes compañeros de apuestasdeportivas, para esta tarde os traigo un pick de la segunda división de la liga de Turquía que enfrenta al conjunto local Afjet Afyonspor y al conjunto visitante Eskisehirspor, donde veo favorito al conjunto local y mi stake para este partido es un stake 3.

El partido es bastante interesante, pero no por ser un partidazo,sino por la situación de ambos equipos en estas primeras 13 jornadas no es muy buena para ambos equipos, ya que los locales están en el puesto 15 con 12 puntos empatado con dos equipos por el descenso directo y uno de esos equipos es su rival de hoy el Eskisehirspor que esta en el puesto 17 con 12 puntos también.

Pues la diferencia porque voy con el conjunto local, es porque al menos los locales tienen una diferencia de goles de -3 entra dentro de lo lógico en un equipo que no ha arrancado bien la liga, pero su rival de hoy Eskisehirspor es el segundo equipo con peor diferencia de goles, aunque tienen 12 puntos como su rival de hoy su diferencia de goles es de -16, creo que es una diferencia importante para decantarme por victoria local.

Cierto es que Eskisehirspor llega en mejor momento de forma a este partido ya que ha conseguido 7 puntos de los últimos 15 posibles y el conjunto local ojo al dato 1 punto de 15 posibles,pero bueno yo a esto le puedo sacar la lectura positiva de que ambos necesitan ganar si o sí y los locales en casa necesitan rompre ya esa racha para ellos este partido hoy tiene que ser clave.

Se que el conjunto local no esta riendiendo como le gustaría de local con solo 1 ganado 2 empates y 3 perdidos, pero creo que hoy contra Eskisehirspor es una buena oportunidad para amarrar tres puntos muy importantes contra un equipo que ha jugado 6 partidos de visitante y los ha perdido todos y que solo ha marcado 4 goles fuera de casa y encajado 21.

Para mí en mi quiniela este partido debería ser un 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.