Skip to main content
 

Turquí­a 1. Lig 29 de octubre 2015
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Turquí­a - 1. Lig 29-10-2015 16:00

Alanyaspor 2 - 1 1461 Trabzon

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Para esta tarde tenemos varios partidos de la PTT 1 Lig turca. Uno de ellos enfrentará al Alanyaspor y al 1461 Trabzon. Viendo los buenos registros goleadores de los locales me voy a animar con un over al descanso.

El Alanyaspor es 9º con 12 puntos, conseguidos tras 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Es el equipo con mayor promedio goleador en esta competición, 3.2 goles, cifra que aumenta hasta los 3.5 goles si nos ceñimos a sus encuentros como local.

El Trabzon es 8º con un punto más que su rival, tras 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Su promedio de goles es de 2.2, aunque en sus encuentros como visitante se queda la cifra en 2 goles.

Si unimos los 4 partidos disputados por el Alanyaspor como local, con los 4 partidos del Trabzon como visitante, tenemos que en 7 de esos 8 partidos se llegó al descanso con al menos un gol. La apuesta es difícil, puesto que se tienen que materializar dos goles para que salga verde, pero veo más probable que se consigan 2, a que lleguen 0-0 al descanso, por lo que creo que merece la pena correr el riesgo. Saludos y suerte!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 10:05

Alanyaspor vs 1461 Trabzon
29-10-2015 16:00


Línea de gol 1ª mitad: Over 1.0 goles

2.02
Para esta tarde tenemos varios partidos de la PTT 1 Lig turca. Uno de ellos enfrentará al Alanyaspor y al 1461 Trabzon. Viendo los buenos registros goleadores de los locales me voy a animar con un ov ...
Buenos días Ignition, con 1 gol la apuesta sería nula?
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:27

Alanyaspor vs 1461 Trabzon
29-10-2015 16:00


Línea de gol 1ª mitad: Over 1.0 goles

2.02
Para esta tarde tenemos varios partidos de la PTT 1 Lig turca. Uno de ellos enfrentará al Alanyaspor y al 1461 Trabzon. Viendo los buenos registros goleadores de los locales me voy a animar con un ov ...
Buenos días Ignition, con 1 gol la apuesta sería nula?
Un saludo

Si, y así ha sido. 1-0 al descanso y acaba de marcar el Alanyaspor el 2º en el min65, por lo que apuesta nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.