; Turquí­a 1. Lig 13 de diciembre 2015 Skip to main content

Turquí­a 1. Lig 13 de diciembre 2015

1
(Leído 441 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Turquí­a - 1. Lig fecha: 13/12/2015  hora: 17:30 Ver resultado
1 2
Adana Demirspor Kayseri Erciyesspor
FALLADO
pronóstico Adana Marca +1,5
cuota casa stake 1.77 2

FALLADO
argumento del pronóstico
TURQUIA

PTT 1. LIG

Adana - Erciyesspor

Partido que le voy a entrar debido a las cuotas que ofrecen aquí en el foro compartire que el local mete +1,5 yo personalmente también llego el +2,5 en el partido.

Últimamente se están dando muchos goles el equipo visitante aparte de ser ultimo esta empezando a coger ritmo marcando en sus últimos partidos y ganando el ultimo. Y el local lleva de media en sus últimos partidos dos goles no creo que le cueste hacérselo al ultimo clasificado. Muy bien visto por mi parte este partidete. Que sigan los goles en esta liga y nos de una alegría.

Podría hablar mucho mas de este partido ( que el local es máximo anotador de la liga, que su delantero es pichichi etc etc ) pero no me quiero extender mucho.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Turquí­a - 1. Lig fecha: 13/12/2015  hora: 12:30 Ver resultado
0 0
Altinordu Sanliurfaspor
FALLADO
pronóstico Gana Altinordu
cuota casa stake 2.2 1

FALLADO
argumento del pronóstico
TURQUÍA

PTT 1. LIG

Altinordu - Sanliurfaspor

Me asomo por Turquía y me veo este partido acompaño del otro que ya he comentado. Veamos

El local es un equipo sencillito de mitad tabla, en casa se defiende bastante bien y va sacando partidos hacia delante. El problema esta en el visitante tiene muy malos números y no para de sumar derrotas. Le veo mucho valor a la cuota que nos ofrecen por la victoria de el local por eso me lanzare en picado a por ella.

Dicho esto..

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.