Skip to main content
 

Turkiye Supercopa Galatasaray vs Fenerbahce
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 03/04/2024
O no vamos a jugar, o jugamos con los sub19.

Con dos cojones.

Eso es lo que dicen desde el Fenerbache. Y ojo, no lo digo yo, ni la madre de cualquier hater del foro, lo dice el presidente del club turco Ali Koç. Veremos si se juega o si saca la pipa para no disparar y quedar de púrguela, pero lo cierto es que el valor (bajo mi punto de vista) es muy alto hacia el Galatasaray en esto.

Ha sido un partido que ha traído mucha cola y la polémica está servida, con el paripé de ayer en la votación de si abandonar la competición y toda la vaina, pero más allá de todo esto, es que mismamente ir con un DNB con un Galatasaray a estas cuotas es algo que sigue siendo bastante interesante.

Obviamente puede pasar cualquier cosa, pero para mi será una decepción que saque la pipa solo para enseñarla y esperemos que vayan adelante aunque tengo la sensación de que aun con el primer equipo el favorito debería ser el Galatasaray.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.