Skip to main content
 

Europa Amistosos Eilendorf vs Wegberg-Beeck
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 10/01/2024
Amistoso en Alemania donde se enfrentaran Eliendorf y Wegberg-Beeck

Voy a buscar más de 4 goles, con 4 nula. Amistoso alemán y 2 categorías de diferencia pues puede ser sinónimo de goles. Eliendorf juega en una 6a categoría y en liga es de la zona baja. Wegberg es de Regionalliga es decir 4a categoría y tambien de la zona baja, pero estas 2 categorías de diferencia creo que deberían notarse.

Elinedorf en su liga promedia 3.76 goles por partido y Wegberg en su liga promedia los 3.25 goles.

Eliendorf su ultimo partido de la temporada fue en copa regional, donde se enfrentó a un equipo de Oberliga (5a categoría) y perdieron 0-5, por lo que ya podemos tener algo de referencia. En sus amistosos tenemos derrotas de un 1-4 contra Alemania Aachen y 7-0 contra Duren de la misma liga que Wegberg pero mejor posicionados.

Wegberg en copa regional se enfrentó a un Oberliga ganándole por 0-4, luego perdió contra uno de su liga. Tema amistosos otro 2-3 contra un Oberliga.

Tampoco voy a poner mas resultados por que con estos, creo que ya podemos ver algo, y para mi un partido en Alemania y dos categorías de diferencia ya es para probarla, aunque luego no salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.