Skip to main content
 

Turkiye 2. Lig - White Group Afjet Afyonspor vs Serik Belediyespor
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 14/01/2024
Encuentro de gran importancia para el equipo local, Afjet Afyonspor, que busca mantenerse competitivo en la contienda por los primeros puestos de la tabla y para Serik Belediyespor que evitar caer en la parte baja de la tabla.

Enfrentamientos directos
-Afjet Afyonspor y Serik Belediyespor se han enfrentado en 3 ocasiones, con un equilibrio de 1 victoria para cada equipo y 1 empate.
-En los últimos 3 encuentros, no se ha superado la barrera de los 2.5 goles en ninguna ocasión.

Tanto Afjet Afyonspor como Serik Belediyespor en sus ultimos partidos les cuesta hacer goles, son equipos que estos ultimos partidos promedian pocas tarjetas por encuentro por lo tanto espero pocas faltas, les cuesta tirar a puerta y hacen pocos corners lo que me lleva a pensar en un partido de poca intensidad que siempre viene bien para que pasen pocas cosas.

Me gusta para el Under y no me enrollo mas que queda poquito ¡Buena suerte a quienes siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.