Skip to main content
 

Portugal Taca de Portugal Estoril vs FC Porto
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:58 08/01/2024
Hola hola...

1/8 de final de la Taca de Portugal en donde apostamos por superar una linea de +13,5 saques de esquina en el duelo que enfrenta a Estoril y Oporto en el Estádio António Coimbra da Mota (Estoril).

Favorito Oporto. pero ojito con estos partiditos de Copa y con este equipo de Estoril, que no va a ser un convidado de piedra.
En mitad de la tabla clasificatoria en la liga portuguesa ( 11º), es un buen equipo que destaca por su buena capacidad ofensiva ( con 30 goles a favor en 16 partidos por 29 en contra).

Por este su estadio ya han pasado dos de los gallitos de Portugal y han sudado de lo lindo, este mismo Oporto mordio el polvo en partido de la Taca de la Liga perdiendo por 3-1.
Otro grande de Porugal, como es el Benfica, en partido de liga solo pudo ganar 0-1 con un gol en el descuento.

Asi que ojito con este Estoril. que a buen seguro le va a plantear una dificil eliminatoria al Oporto.

La mayor parte de la posesion sera del Oporto con un Estotil en bloque bajo, que si aguanta el resultado e incluso con su buen hacer ofensivo logra cazar algun gol con alguna contra, acabara con un Oporto volcado sobre el area rival en busca del gol y eso suele dejar muchos corners y mas en estos partidos de eliminatorias en copa.
Tambien otro punto a favor del pronostico es que Estoril es un equipo con sus buenas armas ofensivas y que fruto de ello tambien suele acabar los partidos con cifras decentes desde el rincon de la bandera.

Asi que apostamos una vez mas por los corners.

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 09/01/2024
Pardo entre el Estoril vs oporto
vamos con este hándicap -0.5 por que el oporto lleva una temporadita que te da una de cal y una de arena así no arriesgamos mucho

A pesar de que la temporada del oporto no está siendo tan positiva como en otros años, sigue teniendo opciones en las 3 competiciones locales , Taca de la liga, Taca de Portugal y Primera Liga
este año lleva 11 victorias en liga y esta a 5 puntos del líder ya que los últimos 9 puntos solo ha conseguido 4, también hay que decir que ese el segundo equipo menos goleado de toda la liga con solo 12 goles recibidos

Habiendo logrado tan solo 5 victorias y 9 derrotas durante esta temporada, Estoril no está logrando sumar los suficientes puntos como para alejarse de la zona de descenso ya que esta a tan solo 4 puntos de la zona roja el equipo que mas derrotas tiene de la liga, yo creo que hoy no tendrán opciones si quieren salvar la categoría

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 09/01/2024
Vamos con el partido de la copa de Portugal entre Estoril-Oporto. Me decanto por el ambos meten porque el Estoril en casa juega bastante bien, ya hace un mes se enfrentaron y gano el Estoril 3-1 al Oporto. Últimos 10 enfrentamientos entre ellos en casa del Estoril, nos daría un total de 10 verdes es por ello que me decanto por esta apuesta. Os dejo mi canal de telegram por aquí : https://t.me/LuffyApuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:19 09/01/2024
El argumento aquí es muy sencillo:

Porto lleva 8 verdes en los últimos 9 partidos sacando competiciones europeas. A finales de 2023, se enfrentó contra este Estoril, y fueron 32 faltas en ese partido.

Jugando fuera de casa, el Porto tiene 9 verdes en 10 partidos la presente temporada, también excluyendo competiciones europeas.

El árbitro también es importante, pero no se sabe quién será el encargado de arbitrar.

Me parece que el Porto siendo el equipo fuerte aquí y el que respalda la estadística, hace que la línea sea buena para entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.