Skip to main content
 

Bélgica First Division A Playoff Championship Group Club Brugge vs Union St.Gilloise
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 01/05/2023
El Brujas de Jutglá está jugando la recta final de temporada, este sábado recibirá al Royale Union SG que ha cuajado una muy buena temporada para el poco presupuesto que tenía (3 veces menos que los de Brujas). Aunque las cuotas que han salido me parecen desproporcionadas, pero claro al terminar la competición con 16 puntos de desventaja, lo llego a entender.
El primer partido de la liguilla lo perdió el Brujas por 3-1 ante los favoritos del Genk, pero fué un partido dominado por el Brujas donde tuvieron muchas mas ocasiones de gol (10 disparos Genk/ 17 Brujas), pero la falta de puntería les castigó.
El Brujas se ha hecho fuerte esta temporada en su feudo, tan solo ha perdido un partido de local en esta competición, y el equipo que les visita jamás venció en el Jan Breydel Stadion.
Yo pienso que Jutglá y los suyos podrían sumar los tres puntos a una suculenta cuota, pero estando a principio de mes y viendo las dinámicas me voy a conformar con que no pierdan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.