Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Istanbulspor vs Galatasaray
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:41 16/05/2023
Istanbulspor ha crecido notablemente últimamente
Los "Toros Amarillos" jugaron en Primera Liga durante 17 años seguidos. Y solo en 2022, y luego solo a través de los playoffs, lograron regresar a la división élite del país. En un principio, parecía que todo terminaría aquí con un mandato mínimo, y tras un año de permanencia, el recién llegado dejaría la Superliga. Pero ahora los pupilos de Fatih Tekke (el mismo que en su día jugó en el Zenit con el Rubin) pudieron sumar. La racha invicta se ha prolongado durante 5 rondas seguidas, incluida la victoria contra Estambul y el empate contra Fenerbahce. Resultó no solo salir de la zona de descenso, sino también aumentar la brecha.

Galatasaray hizo una remontada impresionante
"Oro de sangre" - sin duda uno de los gigantes del fútbol turco. Y ni siquiera se trata de los récords de todos los trofeos importantes. Fueron los pupilos de Terim quienes en 2000 pudieron ganar tanto la Copa como la Supercopa de la UEFA; nadie en el país tiene algo así. Ese es solo el último, el 22º "oro" que se obtuvo en 2019. Hace un año, el club de Estambul tocó fondo, finalizando en la 13ª posición. Aún más poderosa es la actuación actual en la Superliga realizada por los pupilos de Okan Buruk. Están por delante de todos, incluidos sus competidores habituales, Fenerbahce y Besiktas. Y en la última vuelta, por el único gol de Icardi desde el punto de penalti, también venció al Estambul.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 16/05/2023
Jornada 34 de la super liga entre Istambulspor que tiene 35 puntos y el Galatasaray que tiene 73 puntos Galata es el líder de la tabla y el istanbul en los puesto mas abajo.
Vamos a buscar el ambos marcan de goles entre estos dos equipos que me gustan porque tienen gol.
Veo un partido con muchas ocasiones y seguro que marcaran ambos un gol y nos dará el verde en este juego.
Creo que deberíamos ver goles, una linea muy buena y tenemos que intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:39 16/05/2023
Nos vamos a turquia y no a ponerme pelo, tengo un pelazo. vamos a ve como galatasaray gana la liga virtualmente, se pondría a 8 del fenerbache con 3 partidos en juego, prácticamente tendrían que ganarlo todo, el rival istanbulspor, un equipo ofensivo y que encaja mucho. confió en el buen hacer del galatasaray desde el principio. estos partidos si dejas pasar los minutos se te puede volver en contra.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 16/05/2023
Turquía. Superliga. Jornada 32. Necmi Kadioglu Stadyumu (Estambul). En otras palabras, derby.
Victoria de Galata y 3 goles o menos. Si hay 4 rojo.
Se viene el título de liga para el Galatasaray. Nuevamente, como de costumbre. Inevitable. El único que lo aguanta es Fenerbahce. Gran superioridad sobre los demás durante todo el campeonato turco.
Un nuevo cara o cruz. La victoria del Galata a 1.3. Con hándicap de goles over 3,5 a cuota 2.25. Mucho más valor para esta victoria de 3 goles máximo.
Difícil. Nunca se sabe cómo puede fluir, pero ir a por 4 goles como si fuese poca cosa no me parece fácil.
Stake muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.