Skip to main content
 

Suiza Super League Lugano vs Winterthur
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 10/12/2023
Buenas, vamos a Suiza buscamos 5 goles con 4 nula.

Pues lo subo por los visitantes sobretodo que estan dejando buenos números en sus últimos y pienso que podríamos ver 4 goles o mas aquí, necesitamos 5 para el verde.

Lugano 28 goles a favor y 27 goles en contra en 16 partidos.

Winterthur 28 goles a favor y 36 goles en contra en 15 partidos.

El over 3 la veo buena subiendo un poco el stake pero yo voy a arriesgar con esta línea y bajando algo el stake ya que pienso que podría salir, su último partido entre ellos nos daría el verde con 2 a 3 para Lugano  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 10/12/2023
vamos a la Supeliga de Suiza jornada 17 donde se enfrentan el Lugano y Winthertur
tenemos a 2 equipos que tienen un alto porcentaje de goles por partido Lugano 3.4 Winthertur 4.3

Lugano 6º con 16 partidos jugados, 7 ganados, un empate y 8 derrotas, con 28 goles a favor, 27 goles en contra, como local en 8 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas con 12 goles a favor 10 goles en contra, solo ha mantenido la portería a 0 en 2 jornadas
Jornada 2 St. Gallen 1-0
Jornada 16 Lucerna 1-0

Winthertur 10º con 15 partidos jugados, 4 ganados, 4 empates y 7 derrotas 28 goles a favor, 36 goles en contra, como visitante 8 partidos jugados, 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, ha marcado 17 goles y ha encajado 25
como visitante ha marcado en todos sus partidos al menos 1 gol y en 7/8 partidos tendríamos el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.