Enviado: 23:34 28/12/2022
Ya casi ha finalizado el mes y me gustaría acabar en positivo así que toca arriesgar un poco mas. Me gusta el ambos marcan pero la cuota se me queda corta, solo 1,67 me parece poco así que añado un gol mas y por lo menos se nos queda en cuota 2. Veamos el argumento. Estos equipos llevan 8 enfrentamientos seguidos en los que ambos equipos han marcado gol y en 6 de esos 8 encuentros hubo mas de 2,5 goles. En 9 de los 10 últimos partidos del Giresunspor hubo gol por ambos equipos y también en 8 de esos 10 últimos encuentros hubo mas de 2,5 goles. En esos mismos 10 partidos el Giresunpor ha marcado 20 goles y ha recibido 26, por lo que demuestra que es un equipo que marca lo mismo que recibe. El Gaziantep no tiene tan buenos número pero no anda mal del todo. En la mitad de sus 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos y también en la mitad de esos 10 encuentros hubo mas de 2,5 goles. Creo que es muy probable que veamos a los dos equipos anotando gol y si estos llegan pronto se podría venir al menos 1 gol mas y llevarnos esta apuesta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Giresunspor","visit_name": "Gaziantep FK", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5759.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4081.png", "fecha_txt": "29/12/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2022/giresunspor-gaziantepbb", "url_stats_comp": "/futbol/giresunspor-gaziantepbb", "id_partido_enet": "3932537"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}