Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Gaziantep FK vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 04/01/2023
Superliga Turca partido que enfrenta al Gaziantep 13° con un punto por encima de los equipos de descenso, en 15 partidos tienen 21 goles a favor y 22 en contra lo que nos da un verde, de local 10 goles a favor y 7 en contra en seis partidos disputados, también verde en el H2H tenemos un 80% de verdes en los últimos 10 partidos disputados de local, la visita marcha 3° a tres puntos del líder con un partido menos, cuenta con 24 goles a favor y 16 en contra en 15 partidos, verde también, de visitante en seis partidos 9 goles a favor y 6 en contra lo que también nos da un verde, en el H2H 80% de aciertos en los últimos diez partidos disputados, en lo que llevamos disputado de jornada se ha cumplido el pick en los seis partidos disputados, esperamos no sea la excepción,vamos a por ese gol por bando!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 05/01/2023
Realmente mi redaccion en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se de el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 05/01/2023
Turquía. Superliga. Gaziantep Stadyumu. Jornada 17.
Vamos a buscar la victoria simple del Basaksehir actuando como visitante en esta sorprendente cuota a casi 2.4.
Me sorprenden mucho estas cuotas tan altas que, a pesar de otorgarle el favoritismo, le están poniendo a este equipo, que marcha 3° a 6 puntos del liderato, con 1 partido menos y es uno de los serios aspirantes a campeonar. De acuerdo que no es tan fuerte cuando va de visita que como local, pero debe ser más que suficiente para ganar a un equipo que se encuentra en el 13er lugar y al que casi dobla en puntuación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.