; Pronóstico Turkiye Super Lig Gaziantep FK vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Gaziantep FK vs Fenerbahce

1
(Leído 83 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:51 27/10/2025
Partido que creo que va a estar mucho más igualado de lo que las cuotas dicen
 Las razones son que el Gaziantep tan solo ha perdido un partido en casa en lo que va de temporada que fue contra el Besitkas a principios y se encuentra tan solo dos puntos del Fenerbahce
 El Fenerbahce tan solo ha ganado un partido fuera de casa en esta temporada entre todas las competiciones, por lo tanto, creo que va a ser un partido más disputado de lo que se supone y a pesar de las 7 victorias consecutivas del Fenerbahce, creo que en esta ocasión la doble oportunidad o el más uno a favor del Gazianantep tiene mucho valor
Tipster Bronce
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:15 27/10/2025
Partido de la superliga turca entre Gaziantep y Fenerbahce

Voy a la victoria de Fenerbahce

Por varias razones

1º Por la diferencia de nivel de ambos equipos. Fenerbahce es el segundo mejor equipo de la liga, habituado a jugar competiciones europeas y con jugadores con mucha experiencia y nivel.

2º Porque esta muy necesitado de sumar de 3 en 3. Ya no solo es la diferencia de puntos con el Galatasaray que es amplia, sino que con el segundo clasificacado sino gana hoy se puede hacer una separación de más de un partido, y no ser segundo sería un fracaso absoluto.

Su rival aunque en casa no tiene malos resutlados, ha tenido un calendario bastante favorable, recibe gol casi siempre y el Fener este año esta manteniendo en más de una ocasión la portería a 0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.