; Pronóstico Turkiye Super Lig Gaziantep FK vs Fatih Karagumruk Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Gaziantep FK vs Fatih Karagumruk

1
(Leído 116 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:44 03/03/2026
Partido donde veo muy favorito al Gaziantep para la victoria
 La razón es que está cómodamente situado en mitad de la tabla, llevaba muy buena trayectoria en casa hasta que en la última jornada perdió con el Trabzonspor, algo que entra dentro de la lógica ya que el Trabzonspor está luchando por meterse en competición europea y va a jugar contra el Karamguruk que exceptuanfo en la Copa donde está tenienfo una buena trayectoria, fuera de casa en liga ha perdido 6 partidos consecutivos, va último clasificado prácticamente desahuciado a la segunda división, por lo tanto, creo que aquí el Gaziantep debería ganar o mínimo empatar ya que previsiblemente el Karagumruk vaya a cerrarse atrás a sacar el empate inicial, creo que Gaziantep debería ganar, para los más arriesgados pueden ir con la victoria simple a una cuota superior a 1,90, pero prefiero ir con el empate no válido con un stake alto ya que perder en casa no creo que lo haga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.