Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Brest
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 28/09/2023
vamos de nuevo con la liga francesa que nos esta ofreciendo buenas opciones sin duda la victoria del niza a esta cuota me parece un autentico caramelo y de mucho valor ante un brest que bajo mi punto de vista es inferior al niza el brest si que es cierto es el sorprendente líder de ligue 1 pero en todo lo que llevamos de ligue 1 la única victoria para mi a destacar es  al lens , el resto si a ganado a un lyon de vergüenza pésimo y cedio con el marsella con las mismas sensaciones el resto empate también meritorio ante el rennes pero los otros encuentros ante equipos muy flojos sintiéndolo mucho el niza 2ndo clasificado pienso que tiene mas plantilla y jugando como local debe ganar con todibo en defensa rindiendo a nivel espectacular laborde de delantero y un conjunto remando a la misma dirección pienso que este si que es un equipo ya al que el brest se le terminara la racha suerte a todos 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.