Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Fatih Karagumruk vs Fenerbahce
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 10/04/2023
Muy buenas, nos vamos al último partido de la jornada en Turquía, se enfrentan en Estambul, el local 9° con 52 goles a favor y 47 en contra en 27 partidos disputados, de local 28 y 23 en 12 partidos, nos ofrece verdes en todos los apartados, lleva 21 partidos consecutivos marcando y de esos 21 partidos se ha cumplido el ambos marcan en 17 de ellos, frente al Fenerbahce en 8 partidos totales disputados tenemos verdes en 7 de ellos. Altas probabilidades de que se cumpla el ambos marcan, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 10/04/2023
Lo mire por el lado que lo mire me gusta este partido.

Karagumruk hoy de local. Muy top en goles. 54 a favor por 47 en contra, son 9º en una cómoda posición sin opciones de zona alta pero con una cómoda ventaja de 10 puntos con respecto al descenso que creo que es su objetivo, mantener cómodamente la categoría.

Fenerbahçe también está cumpliendo objetivos. Son 3º y salvo catastrofe clasificarán para europa. Equipo con mucho gole; 63 goles, el que más. Luego está por detrás el líder Galatasaray con 54 goles, y ojo uqe 3º va Karagumruk con 52. Por lo que ve partido de goles.

En la ida 5-4 para Fenerbahçe y si, 5-4 no hay errata.
El mes pasado jugaron un amistoso, con victoria del Fenerbahçe por 4-2
Se tienen tomada la medida para ver espectáculo, como los añorados Barça- Atletico de antaño.

En fin, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:33 10/04/2023
Turquía
Superliga.
Fatih VSFenerbahce.
En este partido voy con una apuesta de Retabet en Multi+ , partido.
Que se vea un gol en cada parte y que se vea tarjeta roja en la segunda parte.
Un pronóstico un poco arriesgada pero viendo la trayectoria de cada equipo me da por probarla.
En el partido de ida quedaron 5-4 y en la primera parte ya quedaron 2-2, no hubo tarjeta roja.
En el partido de la temporada pasada en este mismos escenario quedaron 1-1 y se vieron 2 rojas para el Fatih fue en la primera parte y los goles también fueron en la primera parte.
Los dos equipos vienen de ver tarjeta roja en la segunda parte en su último partido de liga.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 10/04/2023
Fenerbahcr está haciendo una gran temporada aunque juega fuera es muy superior a Fatih Karagumruk,Fenerbahcr lleva una media de casi tres goles en sus últimos.partidos y es muy superior a este rival que va en la zona media de la tabla y que va a sufrir ante tal equipo, por ello creo que puede ha ee una goleada por parte de Fenerbahcr y dos goles de ventaja es lo mínimo que creo que le puede marcar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.