Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Fatih Karagumruk vs Besiktas
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 27/01/2023

Aunque pronto, voy a ir subiendo ya este pick. Voy a probar que hay más de 2 goles en el partido que enfrentará a Fatih Karagumruk y Besiktas.

Pick principalmente por Fatih que esta dejando partidos de muchos goles, marcando y recibiendo. Es el equipo más over de la liga, con 4.16 goles en sus partidos. Del total de 19 partidos que ha jugado deja 15 verdes y 4 rojos, dos de ellos con dos goles. En 15 partidos se dio el ambos marcan. 8 verdes consecutivos. De local 7 verdes y 2 rojos de dos goles.

Besiktas es el cuarto equipo más over de la liga con 3.06 goles en sus partidos. Del total de 18 partidos que ha jugado, deja 11 verdes y 7 rojos, dos de ellos con dos goles. En 12 partidos de los 18 se dio el ambos marcan. De visitante 6 verdes y 3 rojos.

En la ida 4-1 para Besikas de local.

Esperemos que haya suerte y Fatih siga dando los partidos de goles que suele dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:05 30/01/2023
Nos vamos al último día del mes, directamente a la liga turca.

Esta son las estadísticas de lo que llevamos de temporada.

Han habido 561 goles provocando un mediad de 2.96 goles.
304 han sido goles locales, siendo una media de 1.62 goles.
257 han sido los goles visitantes, siendo una media de 1,37 goles visitantes.

Dos equipos por estadística muy similares. Siendo el besiktas no creo que queden empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 30/01/2023
Pues estando de por medio el Karagumruk como para no entrarle.

Karagumruk 10º recibe al Besiktas (4º) venido a menos. Un Besiktas que en caso de ganar se pondría 3º a 7 puntos del líder Galatasaray que parece que este año está recuperando el trono perdido y más les vale después de los fichajes que han hecho.

En este caso mi gran baza es el equipo local del Karagumruk ya que llevan una racha tremenda de goles a favor y es que tan solo Fenerbahçe y Galatasaray llevan más goles que ellos. En total llevan 40 goles en 19 jornadas.

Parte muy favorito Besiktas pero creo que Karagumruk les va a ponder las cosas complicadas ya que en casa dan guerra y de 9 partidos tan solo han perdido 3 partidos

Y si llevan 40 a favor en contra no se quedan cortos. Ejemplo de que son un equipo my ofensivo. Llevan en contra 39 goles en contra.

Besiktas debe poner toda la carne en el asador y llevar el ritmo del partido, primero porque es más equipo y segundo porque se juega lucharle de tu a tu la liga a Galatasaray.
Llevan una racha muy buena de 5 partdos seguidos ganados.

Precaución que esas línea tienen lo suyo. Ayer domingo gané una en bélgica en el descuento después de 10 tiros a puerta. En fin

Sueret
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 31/01/2023
Buenas vamos con Turquía, buscamos 6 goles con 5 nula.

La verdad que me gusta en over 3.0 pero como está subido el over 2.5 y es bastante parecido vamos a buscar algun gol más con menos stake ya que pienso que podemos ver mínimo 5 goles aquí y no perderíamos.

El motivo es sobretodo los locales, llevan una dinámica muy buena en cuanto a partidos overs y llevan anotados 40 y encajados 39 en 19 partidos mientras que Besiktas lleva anotados 37 y encajados 21 en 19 partidos tambien.

Como digo bajamos stake y buscamos esta medio locura que no es tanto mirando la inercia local que nos deja 2 verdes en sus últimos 5 partidos, 2 de los rojos con 4 goles, a 1 del nulo.

Los visitantes no nos dejan ningun verde en sus últimos 5 partidos pero como dije lo que me gusta es la inercia local, en su h2h solo 1 nulo en sus últimos 5 partidos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 31/01/2023
Hola chicos, nos vamos al imperio Otomano, Super liga Turca, y vamos a ir en busca de los 3'5 goles para verdear. En caso de que solo hubiera 3 goles, la apuesta seria nula, y recuperamos lo invertido.
Karagumruk, decimo anda en tierra de nadie.
Como locales nos deja buenas sensaciones de cara a realizar la apuesta. El 77'7% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando y con un minimo de 3 goles en el marcador. 5/9 de sus partidos como local alcanzaron.un minimo de 5 goles y un.maximo de 6. Siendo que en casa nos deja un promedio de 4'1 goles por partido.
Besiktas, a 10 puntos del lider Galatasaray, y a solo 2 de entrar en zona Europea, aptetara y mucho en este partido.
A domicilio, el 77'7% de sus partidos acabaron con ambos equipis marcando, y el 66'6% con mas de 2'5 goles, dejandonos un promedio de 3'1 goles por partido. 3/9 de sus partidos acabaron con un minimo de 4 goles y un maximo de 6
Como vemos 2 equipos con tendencia over, nos movemos en una linea de gol de entre 3'1 y 4'1, por lo que con un 77'7% al ambos marcan, este partido deberia producir los 3 goles facilmente. Ademas el Besiktas minimo a marcado 1 gol en sus 9 desplazamientos 100%, y en 5/9 marco minimo 2 goles, por ello creo que los 4 goles se daran.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 31/01/2023
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico de la Super Liga de Turquía donde se enfrentan el Fatih Karagumuruk Vs Besiktas.

Hay gran diferencia entre los dos equipos, Besiktas se coloca en 4ª posición y el Fatih Karagumruk en 10ª posición y una diferencia de 16 puntos entre uno y otro.

La verdad que Besiktas en casa de Fatih lo suele pasar mal pero creo que conseguirá la victoria por la mínima.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.