Enviado: 18:27 20/10/2025
Vamos con un partido de fútbol de la liga turca llamada Superliga. El Eyupspor se enfrenta al Kasimpasa en su estadio donde buscarán los dos equipos una victoria para asegurar los tres puntos. El Eyupspor se encuentra clasificado en la parte muy baja de la clasificación los puntos como el comer pero lleva una mala dinámica de juego y de resultados. Por el otro lado el casting pasa se encuentra clasificado en la media o mitad de la tabla y está sobreviviendo de los partidos que gana fuera de casa donde lleva una buena dinámica de resultados como visitante de hecho es el quinto el mejor visitante de la categoría. Mi pronóstico es que gana Kasimpasa o empate y que hay un intervalo de 1 a 6 goles, y lo pensamos así ya que el casi pasa no es mal equipo jugando como visitantes nos cubriríamos con el empate y no creo que haya muchos errores en este partido, el stake es alto por la confianza que me da el Kasimpasa jugando como visitante. Suerte !!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Eyupspor","visit_name": "Kasimpasa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4681.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4685.png","fecha_txt": "20/10/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Turkiye - Super Lig","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2025/eyupspor-kasimpasa", "url_stats_comp": "/futbol/eyupspor-kasimpasa", "id_partido_enet": "4842390"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}