Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Besiktas vs Rizespor
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 02/05/2024
Partido de Superliga turca entre Besiktas y Rizespor, aunque la clasificacion indica que puede ser un partido igualado, hay indicadores a favor del Besiktas, si vemos los ultimos las 8 ultimas visitas del Rizespor, 7 son derrotas, y tan solo una victoria contra el colista de la liga, por tanto el Besiktas, deberia vencer sin mayor problema y conseguir los 3 puntos en su estadio para seguir optando a plazas europeas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 03/05/2024
Vamos con el partidazo de Turquía donde buscaremos 3 o más goles para que nuestro pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En el encuentro de hoy considero que todo el valor lo tenemos en los goles ya que ante nosotros tenemos dos conjuntos muy frenéticos y estoy seguro de que veremos un partido de muchas ocasiones y por lo tanto muchos goles.

Por otro lado, este pronostico se ha dado en los ultimos 6/7 encuentros jugados entre estos dos conjuntos por lo que si siguen en la misma dinamica, hoy deberia de darse también.

Besiktas se esta jugando bastante en el dia de hoy ya que estan al borde de entrar a la Conference League y tienen mucho por lo que luchar. A tan solo 1 puntito de adelantar a Basaksehir, hoy deberian salir como cohetes a resolver el encuentro lo antes posible para afianzar esos 3 puntos si o si.

Tambien cabe destacar que Rizespor cuenta con un promedio de 1.32 goles por encuentro asi que tambien me espero minimo un golito suyo. Mi prediccion para este encuentro seria un 2-1 o 2-2, o incluso llegar a ver 5 goles en un 3-2 para Besiktas también.

Mucha suerte muchachos, no se olviden de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningun pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.