; Pronóstico Turkiye Super Lig Besiktas vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Turkiye Super Lig Besiktas vs Galatasaray

1
(Leído 171 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:20 06/03/2026
Besiktas afronta este compromiso ubicado en la cuarta posición de la Super Lig, una campaña que ha sido bastante sólida en términos generales. El conjunto de Estambul acumula 13 victorias, 7 empates y apenas 4 derrotas, cifras que reflejan un equipo competitivo y difícil de superar.
En sus últimos cinco partidos oficiales, Be?ikta? ha conseguido cuatro victorias y un empate, con un promedio ofensivo de 2.8 goles por partido
En la otra esquina aparece un Galatasaray que está firmando una temporada espectacular. El equipo amarillo y rojo lidera la Super Lig con una campaña impresionante: 18 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas con un promedio ofensivo de 2 goles por partido, pero recibiendo también 1.8 goles
Por eso me inclino por un ambos marcan y muy posiblemente tambien el +2.5 goles sea buen pick
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 05:56 07/03/2026
Partido entre Besiktas y Galatasaray que no necesita ninguna presentación.

Estamos ante una de las rivalidades más duras del fútbol de Turquía, y el ambiente siempre es candente.

Aquí las rojas valen 2 y máximo 3 puntos por jugador.

Cuando se enfrentan dos de los tres grandes de Estambul (Besiktas, Galatasaray o Fenerbahce) no importa cuales sean, las amarillas están a la orden del día.

Este árbitro es primera vez que va a oficiar un partido de esta importancia, en el partido más importante que ha actuado fue en un Fenerbahce vs Trabzonspor y sacó 9 tarjetas. Espero que se asuste mañana y reparta tarjetas para todos lados.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:06 07/03/2026
Me parece una gran línea la que ofrece RetaBet, llegar a 36 saques de banda no me suena nada absurdo para estos dos equipos, no por la estadística si no por el contexto, este siempre es un partido aparte con mucha rivalidad y creo que eso se puede aprovechar, incluso si los números dicen lo contrario.

El balón en estos partidos es una papa caliente, un defensa presionado inmediatamente va a botar el balón al saque de banda y eso me hace pensar que esta línea está corta.

En los últimos enfrentamientos vimos 37 (expulsado al minuto 34' en Galatasaray, que lleguen a 37 bandas en esa situación es un número muy top), 43 y 49.

A ver si respeta la suerte!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:30 07/03/2026
Me parece que es una gran línea a gran cuota para entrarle a este partido.

Aunque Galatasaray estadísticamente sea muy malo para el pick, en un enfrentamiento de estos no hay estadística que valga, todo esto es a puro contexto.

El peor escenario para este partido sería un 0-0 en el que ninguno de los dos arriesgue, pero eso es demasiado improbable por la rivalidad que tienen, Besiktas estando en casa es todavía mejor para ver tiros de esquina.

El mejor plus para esta apuesta es que cualquiera de los dos equipos está en capacidad de sacar 8 tiros de esquina si es que les anotan un gol.

Los últimos enfrentamientos tuvieron:

12 córners totales, 4 para Galatasaray y 8 para Besiktas (local Galatasaray).
12 córners totales, 9 para Besiktas y 3 para Galatasaray (local Besiktas).
13 córners totales, 8 para Galatasaray y 5 para Besiktas (local Galatasaray).

La línea del +9.0 nulo está todavía mejor, pero por ser para el concurso lo mejor es la +9.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.