Skip to main content
 

Serbia Super Liga Partizan Beograd vs Vozdovac
1
(Leído 28 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 29/10/2023
El Partizán ocupa el primer lugar de la clasificación con 31 puntos en 11 jornadas. Actualmente acumula 10 victorias y 1 empate con una diferencia de goles de +19. Voždovac es cuarto con 17 puntos en 11 rondas. Suman 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas con una diferencia de goles de +3. Parzizan está en una forma estupenda y estoy feliz de intentar aprovecharlo.

La semana pasada, tuve un pronóstico sobre Partizan vs. Spartak y ese partido se desarrolló fácilmente con 3:0 fuera y una cuota de alrededor de 1,7. Es cierto que después las casas de apuestas redujeron la cuota y espero lo mismo aquí. Para este partido, las casas de apuestas dieron una cuota inicial de alrededor de 2, pero ya ha bajado mucho, hasta 1,58. Actualmente, algunas casas de apuestas están bajando las probabilidades de esta apuesta a alrededor de 1,65, lo cual es una muy buena señal y creo que las probabilidades finales probablemente terminarán alrededor de 1,55-1,6 y esta será una apuesta de muy buen valor.

El Partizán está jugando muy bien, lo cual es una sorpresa para muchos de nosotros. Además, aunque no tenía mucha fe en Duljaj, me parece una excelente opción, al menos en la liga nacional. En cuanto a los últimos 4 partidos, el Partizán ha ganado los 4 y cada vez con un mínimo de 2 goles de diferencia.

Vozdovac es un buen equipo para las condiciones nacionales. Los últimos 2 partidos empataron con 2 equipos que juegan en Europa (?ukari?ki y TSC), pero sinceramente, tuvieron mucha suerte ya que estuvieron subordinados en ambos partidos. En el último partido, ante el TSC, vencieron por 1:1 en el minuto 94, de penalti. Fuera de casa está lejos de ser un buen equipo y sólo ha sumado un punto en los últimos 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.