Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Adana Demirspor vs Alanyaspor
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 04/05/2023
Partido de la Superliga de Turquía buscando que haya saque de esquina en los primeros 10 minutos de partido. Me gusta mucho porque Adana ante rivales como Alanyaspor cuando juega en casa apuesta por partidos con mucho ritmo de balón, algo que favorece los saques de esquina y pienso que en los primeros 10 minutos de partido ya deberíamos haber visto el primer saque de esquina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 06/05/2023
Superliga de Turquía con un equipo como Adana que se enfrenta al Ananyaspor y que de buen seguro nos regala algún que otro córner en los primeros minutos de partido y más en los primeros 15 minutos. Equipazo donde los haya, están siendo una de las sensaciones de esta competición en la presente temporada, equipo con mucha verticalidad que juegan fácil sin complicarse. Me parece una cuota muy alta con las probabilidades que existen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.